Choi Yeonjun era lo que muchos llamarían un alumno ejemplar, con sus bonitas y redondeadas gafas se detenía a observar la pizarra cada día frente a él y anotar todo lo que se encontraba en ella.
Le daba pánico desaprobar, con tan solo tener un punto menos, el rubio podía jurar que moriría de un infarto.
Sus padres no lo habían educado así, de hecho es un comportamiento que él sólito incorporó a través de sus largos años de secundaria.
Y por fin se encontraba en su deseado último año, que muchos esperaban con ansias para no tener que pisar una escuela nunca más.
Pero él, en cambio, anhelaba terminar la secundaria con un perfecto promedio para entrar a la mejor universidad de todas.
Choi Yeonjun no era lo que considerarias anti social en un primer momento, realmente era muy amable y gracioso, pero debido a su obsesión por los estudios lentamente dejó a muchas amistades atrás.
Siempre se repetía que lo más importante era hacer sus deberes, aunque se permitía divertirse cada tanto.
Siempre que llegaba la hora dorada de "Filosofía" con el profesor favorito del curso, todos automáticamente se ponían con sus celulares y se mantenían en redes sociales.
Su profesor aceptaba la situación y nunca ponía peros, no era alguien muy trabajador a decir verdad.
Prefería darles instancias practicas antes que evaluativas.Aunque los celulares realmente no estaban permitidos...
Ese día tocó la campana finalmente anunciando su cambio de hora, todos sabían que se venía.
Filosofía.
En confianza sacó su teléfono y comenzó a jugar algunos minijuegos que se encontraban descargados únicamente para esas clases.
Pero no contaba con que su preceptor Kang Taehyun entrara en ese mismo instante.
-Choi Yeonjun, ¿Sería tan amable de acompañarme a dirección? ‐Su corazón se paró un momento y lo miró con pánico.
Aún así solo se levantó y se dirigió junto a él.
Nunca había sido un chico problemático, pero en su último año usar su celular para jugar no le parecía la gran cosa.Llegó a paso lento hacia la oficina de su director, tocó la puerta tres veces y finalmente se escucho un leve "pase" desde su interior.
El primero en ingresar fue Taehyun, que por su expresión ya le suponía una mala noticia al director.
-Choi Soobin, buenos días, disculpe la molestia -Dijo en cordialidad a su superior -Le dejo a Choi Yeonjun -Y sin más volvió a irse por la misma puerta por la que entró y la cerró tras él.
-Yeonjun, que agradable sorpresa -Dijo sonriente -¿Qué lo trae por aquí?
-Use mi celular en clase para jugar -Exclamó Yeonjun sin ningún tipo de emoción.
-¿Usted sabe que esa es una actitud inapropiada dentro de nuestra institución verdad? -Algo sorprendido, Soobin respondió al menor.
-Si, supongo que por eso estoy aquí.
-Choi Yeonjun... Promedio excelente y muy buen comportamiento, ¿Qué sucedió?
-Solo usé mi celular en clase, no es tan grave.
-No es algo que me espere de usted, Choi.
-¿Por qué suponen tanto de mi? -Dijo Yeonjun en un tono cansado -No soy perfecto, ya déjenme en paz, estoy cansado de todo esto.
-No estoy diciendo que seas perfecto, nadie lo es Yeonjun, solo digo que no es un comportamiento que seamos capaces de permitir -Soobin trataba de ser lo más comprensible posible con su menor, ya que se trataba del mejor estudiante de la institución.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝙄𝙩𝙩𝙞𝙩𝙬 -Yeonbin / Soojun
Fiksi PenggemarOne shots +18 Capítulos Yeonbin o Soojun dependiendo de lo que tenga ganas de escribir. Los capítulos son completamente míos y no permito copias ni adaptaciones sobre ninguno de ellos. Actualizaciones lentas. Gracias por leer. <3