Psychology office

1.1K 37 10
                                    

Cualquiera que mirara a Choi Soobin pensaría que posee una vida ejemplar y resuelta.

Mucho dinero, un esposo con licenciatura en abogacía, casa propia, sin hijos, era un hombre joven y sin muchas preocupaciones... Aunque eso si, un poco quejumbroso.

Su trabajo no era algo de lo que alardeaba por ahí, ya que se sabía que todo el dinero que manejaba se lo debía a Huening Kamal Kai, su esposo.

Aunque muchas personas aspirasen a la psicología con la esperanza de tener algo más de dinero, Soobin no veía de esa manera, él había estudiado esa carrera durante 5 años porque realmente le apasionaba.

Aunque más tarde la pasión se incrementaría...

Pero al fin y al cabo se sabía que él era felizmente casado, y que por supuesto no estaba con Huening por su dinero.

Claro, obviamente si mirabas con un solo ojo la situación.

A primera vista eran la pareja perfecta, unidos por el matrimonio hace ya tres largos años... Que a Choi Soobin le sirvieron de aprendizaje para que nunca más en su vida volviera a cometer tal error.

Huening Kamal Kai podía parecer un ángel en público, todos envidiaban a su esposo por tener dicha suerte de siquiera posarse a su lado, ya que se trataba de alguien importante para la ciudad, había conseguido muy buena reputación por sus buenos casos resueltos a lo larga de su corta vida.

Pero nadie conocía el terror que sentía Soobin cuando debía posarse a su lado realmente...

Controlador, tóxico y obsesivo, así lo describía Soobin hacía su mejor amigo y compañero de trabajo Kang Taehyun.

Porque lo que la multitud no veía era que Kamal extraía todo su dinero para gastarlo en alcohol, le prohibía salir sin su permiso y al mismo tiempo lo obligaba a hacer muchas cosas de lo que Soobin definitivamente no quería formar parte.

Y claro, ¿Qué pasaría cuando las personas realmente supieran de donde venia dicho dinero?

Porque sería muy vergonzoso decir que era de sus padres ¿No es así Kamal?

Claro que lo sería, pero era la realidad.

Sus padres tenían una gran cantidad de propiedades, las cuales utilizaban como gran fuente de dinero debido a las cosechas que manejaban.

Dinero que les extraía cada vez que precisaba, aunque esto no les molestaba para nada a sus padres por alguna extraña razón.

Choi Soobin odiaba eso, ya que por cualquier situación en la que necesitaba la más mínima cifra de dinero debía pedírsela personalmente a su esposo, especificando exactamente la razón por la que lo quería... Lo que llevó al mayor a no poder poseer absolutamente nada propio.

Aunque parecía que los rumores de la pareja perfecta se habían esfumado el día que Soobin llegó a su trabajo muy temprano en la mañana.

-... Y dicen que Huening lo engañó y ahora Soobin se está follando a un chico aquí -El solo sonrió alardeante debido a los comentarios y se retiró a su consultorio.

Y claro que era cierto, jodidamente cierto.

Encontrar a su esposo junto a una mujer en su cama definitivamente no había sido de las mejores experiencias de su vida.

Y allí se encontraba el reciente peliazul, porque si, dejo de ceder a darle su dinero a su esposo para gastarlo en si mismo, y ahora se encontraba más radiante que nunca, cosa que desconcertaba un poco a sus compañeros de trabajo debido a los rumores de su recientemente casi ruptura.

Porque claro Hueningkai no iba a dejarlo ir tan fácilmente después de todo, parte de su plan era dejarle su espacio por un tiempo y cuando Soobin ya se sintiera mejor volvería a aprisionarlo como venía haciendo desde que puso aquel resplandeciente anillo en su dedo anular izquierdo.

♥︎ 𝙄𝙩𝙩𝙞𝙩𝙬 -Yeonbin / Soojun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora