Soobin amaba vestirse bonito y delicado, más aún si sabia que vería a su novio.
Y claro que no era únicamente para el, porque jamás aceptaría ponerse algo que no le gusta solo porque se lo pide alguien, pero ver la reacción de su pareja cada vez que se ponía un lindo outfit lo hacía sentirse muy bien.
La mayoría de sus prendas eran compradas por internet, así que no era sorpresa que se encuentre una caja en la entrada de su casa mínimo una vez por semana.
Yeonjun insistía en que quizá eran demasiadas prendas, pero al momento en que el menor las tenia puestas ya nada importaba.
El paquete de la semana finalmente había llegado y Soobin corrió a la puerta, estaba tan emocionado.
Esta vez su compra había sido un poco diferente...
Trato de no verse demasiado sospechoso, sabía que si su Yeonjunnie no encontraba la caja en la entrada, como cada viernes, algo le sonaría extraño.
Solo la dejó ahí, esperando a que su lindo novio llegue.
Mientras tanto se dispuso a hacer la cena, procuraba cocinar rico para ambos todas las noches. Su madre siempre le había dicho que debía ganarse el corazón de su ser amado a partir de deliciosas degustaciones.
Sonrió ante el recuerdo de aquello, a veces olvidaba los pequeños y adorables detalles que hicieron de su infancia algo sano y memorable.
El sonido de la puerta Interrumpió sus pensamientos.
-Cariño, ya estoy en casa -Escuchó desde la entrada.
-Estoy en la cocina, amor -Avisó gritando también.
El rubio vió la caja marrón sellada con cinta transparente, sabía que su bonito Soobin le haría una pequeña pasarela esta noche.
Siempre caminaba por el pasillo de la casa con su nueva ropa, desfilandola para su novio.
Yeonjun sonrió ante su pensamiento.
Caminó por la sala, dirigiéndose a la cocina, encontrándose con el menor preparando algo para comer.
Le abrazó por detrás y le dió un beso en el cuello.
Soobin rió ante las cosquillas que le habían producido sus besos.
-Te extrañé hoy, cariño -Con un poco de fuerza balanceaba ambos cuerpos de un lado al otro, creando un especie de "mini baile" tierno y cariñoso.
-También yo -Soobin se dio vuelta para besarlo con delicadeza -Ve a sentarte, ya casi está la cena.
-Aún es temprano, que tal si me enseñas lo que te llegó ¿Hmm?
El menor dudo un poco antes de acceder, quitándose su delantal de cocina rosado con pequeños conejitos blancos.
-Pero no veas hasta que yo te lo diga.
Buscó la caja y se dirigió hasta la habitación.
Luego de pasar la puerta dio unos pasos atrás y le pidió a su novio que limpié la cocina mientras se vestía, el cual le hizo caso al instante.
Mientras el rubio se encontraba lavando la mesada, Soobin se disponía a vestirse lo más rápido que podía.
Cuando terminó le dió una miradita al espejo y solo pudo sonreír con malicia... Se veía sexy.
-Yeonjunnie, ¿Ya has terminado? -Gritó desde el otro lado de la puerta cerrada.
-Si bebé, todo listo.
-Cierra los ojos, por favor -Hizo caso ante las peticiones de su novio y pudo escuchar el pestillo de la puerta abriéndose -Puedes abrirlos ahora, amor.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝙄𝙩𝙩𝙞𝙩𝙬 -Yeonbin / Soojun
Hayran KurguOne shots +18 Capítulos Yeonbin o Soojun dependiendo de lo que tenga ganas de escribir. Los capítulos son completamente míos y no permito copias ni adaptaciones sobre ninguno de ellos. Actualizaciones lentas. Gracias por leer. <3