🌙capitulo #3#🌒
------- SE venia la presentacion de los hijos de las lunas... superiores...
estarian hijos de las lunas Crescientes, lunas rojas y lunas eclipticas....
Pero la mayor atraccion... de esta noche seria el hijo de las lunas Crescientes... el niño de 15 años llamado Kim Taehyung hijo de luna llena Hoseok....
hoy tendrian que buscarle su destinado para contraer matrimonio... dejarlos comprometidos .. para que a la edad de los veinte años se conccretara la boda..
tenian que pasar cinco años para ese entonces...
y quien elijiria a la persona que se casara con tae... seria la luna superior.
Una mujer muy hermosa aunq. Ya tenia pactado con jin... de quien seria el destinado para su pequeño kim...
jin hasta que lo logro que Seo yeji accediera ante su pedido y estaba muy feliz...
solo esperando el momento..
y aunque yeji.. dijera que no... tan solo bastaria que jin se le presentara... de esta forma a la diosa luna
pero que luna menguante es tan hermoso.. quien podria desir que no...
Luna menguante es un hombre muy sexy...Yeji vivia enamorada desde el nacimiento de jin....
aunque fuera mucho mayor en siglos jamas yeji se veria mal ... era una belleza sin igual...
en la gala seria la gran sorpresa ya que nadie la conocia en persona aun solo Hoseok y jin la conocian... en persona..
empezaron a llegar los invitados de apoco habian llegado los del clan de las lunas rojas....
Lisa, Rose , IU se veian hermosas como de costumbre y aunque la pequeña IU.. estaba muy nerviosa ya que tenia que presentarse esta noche delante de cientos de personas...la mas seria y con mas respeto era lisa , una chica muy dura... y muy excigientes con sus hermanos.. almenos con iu y jungkook era muy protectora...
ESTÁS LEYENDO
🌙🌕 𝑀𝑂𝑂𝑁𝑆 𝐶𝑅𝐸𝑆𝐶𝐸𝑁𝑇 🌙🌕 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚜 𝙲𝚛𝚎𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜🌙💫
Fanfic🌙🌕 𝙴𝚇𝙸𝚂𝚃𝙴𝙽 𝙳𝙾𝚂 𝚃𝙸𝙿𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝚁𝙴𝚂𝙲𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝚈 𝙻𝙰𝚂 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴 , 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙻𝙴𝙽𝙰 (𝙷𝙾𝚂𝙴𝙾𝙺).. 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎...