🌙capitulo 5 🌒
Sigueme.... imbecil... le dice tae a jungkook... nadie se dio cuenta cuando tae y jungkook desaparecieron de la fiesta....
quien lo creyera un chico tan hermoso y dulce tenga estos fetiches ... le dice kook....
mirate tu imbecil el q, se corria una paja... en los baños....xd y el burro hablando de moral.... dice tae....
wooow... quisieras seguro conocer este burro... oh m lo vas a negar que , no quisieras acariciarlo.. pequeño pervertido..... kook le dice a tae....
omg.... dice tae... quisiera conocer ese burro que tu m dices asqueroso , no sabes con quien te estas metiendo...
mirar que eres un chico rebelde oye kook y ver que conmigo tu jueguito no te resultara... y sabes que tienes q, hacer para satisfacerme recuerda que soy tu luna imbecil... y lo que yo te pida tienes que darmelo oh me lo negaras acaso...
no claro que no noviecito de dos caras..
tus padres no deben de saber quien es su niñito hermoso.. un puto cabron malditamente sexy y follable... que en estos momentos me esta acosando queriendo.. que le enseñe mi burro...xd.. tu si eres mas pervertido que yo juntos...
mirate esa hermosa y dulce carita....
Mirate nomas... eres hermoso tae... y esperate a que nos casemos te dare muy fuerte todas las noches y dia... te jodere todo el maldito dia... te lo juro... pervertido ,fetichista... le dice kook..y mirate tu descarado... y tae tomo la mano de kook... oliendola...
mmm... aun huelo restos de tu semen...
paso su lengua por esta... mordiendose el labio inferior..
esto le provoco que la ereccion que ya tenia kook creciera aun mas... xd como este chico podia jugar con su cordura de ese modo... talvez se habia equivocado de clan.. y pertenecia a las lunas rojas..
como podia ser tan malditamente jodido.. sexy y sensual.. a la vez.. ni que su tia lisa le ubiese enseñado malas costumbres... ella si era una pervertida...
muchas veces kook .. la vio dentrar al cuarto de su tio jackson... y las cosas que vio un dia que hacian esos dos era digno de una porno....xd.. este chico me tiene mal...
lastima que no me lo puedo coger ahora
aun somos muy chicos de edad.. me podrian matar si ago algo como eso...
pero me tiene con una ereccion a mil... xd.. tendre que masturbarme otra vez este dia ando muy caliente...
sabes que mas tae.. lo siento pero tengo que hacer algo... no me pegues ni te enojes porfavor pero me tienes mal..
ESTÁS LEYENDO
🌙🌕 𝑀𝑂𝑂𝑁𝑆 𝐶𝑅𝐸𝑆𝐶𝐸𝑁𝑇 🌙🌕 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚜 𝙲𝚛𝚎𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜🌙💫
Fanfic🌙🌕 𝙴𝚇𝙸𝚂𝚃𝙴𝙽 𝙳𝙾𝚂 𝚃𝙸𝙿𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝚁𝙴𝚂𝙲𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝚈 𝙻𝙰𝚂 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴 , 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙻𝙴𝙽𝙰 (𝙷𝙾𝚂𝙴𝙾𝙺).. 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎...