🌙 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 18....
----- Tae y jeon.. habian , pasado el momento mas feliz y satisfactorio de sus vidas... jeon... le habia hecho el Amor como nunca , tae, entregandose en cuerpo y Alma lo q, jeon le hizo sentir wooow...!!!!.... por los mismos Dioses... mientras lo embestia con lujuria y salvajismo... tae , se entrego dando una vista privilijiada a jeon.. ver.. a su luna,, en cuatro para el... muchas veces lo tubo asi para el .. pero esta vez fue diferente ver ese trasero tan hermoso ahi , la baba le caia.. ese agujero humedo y con una mano en su polla dandose placer masturvandose para la vista y oidos de jeon.. escuchar gemir a su luna.. era maravilloso ...
tae.. con el rostro rojo por la lujuria caliente.... jeon no se hizo esperar y rapidamente lon poseyo para el... los gemidos de su esposo tae.. en sus oidos era arte... su esposo era Arte corporal...ese bello y perfecto cuerpo delicado y de una belleza inigualable...las tres horas q, les quedaba para hacer un desastre de ellos mismos las ocuparon provechosamente... Cojiendo descaradamente.. en la misma casa q, compartian con bogum...el segundo esposo de tae.. puesto por la Asamblea.. por problema emocional..de tae... cuando vio a jeon con esa mujer...
todos sabian q, tae.. era desastabilizado emocionalmente... y los lideres no querian q, su lider.. corriera a los brazos de cualquier otra luna y por eso le pusieron a bogum... sonara feo... pero.. Bogum era la segunda opcion...pero la cosa no fue haci.. tae.. no se vengo como Antes podria haberlo hecho.. desde q, jeon dentro a su vida , tae tubo grandes avances con su vida incluso ya no salia de juergas los fines de semana pero era noches y noches de lujuria la vida del hermoso luna..habia cambiado...
ESTÁS LEYENDO
🌙🌕 𝑀𝑂𝑂𝑁𝑆 𝐶𝑅𝐸𝑆𝐶𝐸𝑁𝑇 🌙🌕 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚜 𝙲𝚛𝚎𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜🌙💫
Fanfiction🌙🌕 𝙴𝚇𝙸𝚂𝚃𝙴𝙽 𝙳𝙾𝚂 𝚃𝙸𝙿𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝚁𝙴𝚂𝙲𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝚈 𝙻𝙰𝚂 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴 , 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙻𝙴𝙽𝙰 (𝙷𝙾𝚂𝙴𝙾𝙺).. 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎...