𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 19....
....... A NOOOO.....!!!!!..... TU.... PERRA ROMPE HOGARES DONDE CREES Q, VAS...
Hablo , jimin.. al ver a la modelo q, dentraba al evento hacerles la vida imposiblea sus sobrinos tae y jeon... en eso Rose.. presto Atencion en lo q, hacia jimin... vio cuando tomo a la extraña del brazo para dirigirla alguna habitacion de la mansion... se apresuro para asercarse a la pareja... y preguntar q, sucedia.... jimin... le contesto...
esta perra rompe hogares.. que vino para separar a mis bellos sobrinos pero yo no lo voy a permitir.... le dijo jimin...
Cariño , si quieres yo te ayudo.. con esta... pero ..... pense q, querias tener una aventura con esta extraña....
nooo nooo...!!!!!... respondio jimin... solo q, queria sacarla de la mansion... Rose... puedes llevartela tu cariño y encierrala... hasta q, termine el evento la vamos a interrogar... ok Cariño... dice Rose... y la pesca a rastras de las greñas para llevarla a una habitacion... vamos perra... nadie molesta a mi hermoso jimin... yo por el hago cualquier cosa y si tu le molestas , me molestas a mi tambien.... si me pidiera q, te mate , lo hago... asiq, quedate calladita... por un par de horas....
Rose.. la amaniato en una silla... le cubrio los ojos y tapo su boca con una cinta q, practicamente tapo casi su mitad de rostro....
te , me quedas aqui... quietecita..... y salio de la habitacion cerrando con llave...
acomodo sus ropas y cabello y siguio su camino feliz... pensando q, hacia lo mejor para complacer a su hermosa luna.... jimin....
La fiesta seguia... hermosas personalidades se dejaban admirar sus bellezas... vampiros puros de sangre , alguno q, otro hombre lobo... y las lunas q, estaban hermosas.. lunas de todos los rincones del planeta... disfrutaban de la hermosa velada... la luna superior yeji.. se veia bellisima.... con esa corona q, representaba a la soberana mas leal y devota... pero sus ojos estaban puestos en un solo hombre ese era Jin... su amor eterno....
ESTÁS LEYENDO
🌙🌕 𝑀𝑂𝑂𝑁𝑆 𝐶𝑅𝐸𝑆𝐶𝐸𝑁𝑇 🌙🌕 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚜 𝙲𝚛𝚎𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜🌙💫
Fanfic🌙🌕 𝙴𝚇𝙸𝚂𝚃𝙴𝙽 𝙳𝙾𝚂 𝚃𝙸𝙿𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝚁𝙴𝚂𝙲𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝚈 𝙻𝙰𝚂 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴 , 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙻𝙴𝙽𝙰 (𝙷𝙾𝚂𝙴𝙾𝙺).. 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎...