🌙capitulo 1 .... 🌙
---- entonces quedamos en eso le dice luna , hoseok, a park joon luna de sangre...Esperare que cumplas el , pacto y me des ese hijo que tanto deseamos las lunas crescientes... nuestro heredero nuestro niño hermoso... se dieron las manos... y sellaron. Su pacto.
hoseok salio muy feliz solo tenia que esperar para la proxima luna llena, que serian dentro de tres dias.. y luna de plata tenia que hacer el ritual... a la luz de la noche en el mar silencioso seria y las demas lunas tenian que acompañar el ritual para que todo saliera. Perfecto...
Pork , hiciste ese pacto hyung le dice lisa a park sabes que las demas lunaa no van a cumplir el pacto... sabes que son llevados a sus ideas...y tu sabes que a luna llena no se le hacen desahires sabes lo poderosas que son esas lunas crescientes y juntas lo son mucho mas, y mas si le daras ese hijo luna dorada mas poderosos seran... sabes que si ese niño llega a nacer los unicos perjudicados seremos nosotros las lunas de sangre... aahiiiissschss....
Tu si que eres tonto, ojla y esto que acabas de pactar no nos restringan tanto... sabes que no podemos movernos libremente por donde queramos.... termina de hablar lisa.. a su lider luna de sangre hyung park joon..
pero no creas , yo si soy inteligentecomo queria solo un hijo le dare dos y le dije que el primer hijo que nazca seria mio, y haci sera
ESTÁS LEYENDO
🌙🌕 𝑀𝑂𝑂𝑁𝑆 𝐶𝑅𝐸𝑆𝐶𝐸𝑁𝑇 🌙🌕 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚜 𝙲𝚛𝚎𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜🌙💫
Fanfiction🌙🌕 𝙴𝚇𝙸𝚂𝚃𝙴𝙽 𝙳𝙾𝚂 𝚃𝙸𝙿𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝚁𝙴𝚂𝙲𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝚈 𝙻𝙰𝚂 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴 , 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙻𝙴𝙽𝙰 (𝙷𝙾𝚂𝙴𝙾𝙺).. 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎...