🌙 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 13...
Dos semanas habian pasado desde el suceso de los recien casados.. pero quien dijo , que el matrimonio es miel sobre ojuelas...
siempre hanrian contratiempos.. y este seria uno de estos...
la trampa estaba ideada , por parte de las Lunas de Sangre... esta vez nadie podia hacer nada ni menos la hermana de tae... La hermosa IU...
pero esta vez no podia interceder porq, cuando se trataba de su tia Lisa.. era implacable.. a Lisa nadie se le podia enfrentar solo habia un hombre q, la ponia en su sitio y ese era... Jackson... Lisa era debil antes sus encantos y mas si eran en su Cama... ese hombre la tenia mal cada vez q, se encontraban y daba gracias no haber sido familia de Sangre del... pero el plan siniestro q lisa y park se traian entre manos era de gran , impacto... tanto como para Jungkook... como para el clan de las lunas doradas.... taecito ina sufrir mucho.. demasiado... con una trampa q, les tenian preparado... Rose.. la amiga de cama de jimin... trato por todos los medios saber del plan... pero los lideres del clan de lunas de sangre , tenian las sospechas de Rose q, era la informante de las Lunas Doradas....
Tae y jungkook se habian ido de luna de miel.. al Cairo....
a pasar dos semanas de relax... llebaban dos dias recorriendo... Egipto y les encantaba sus paseos turisticos...
dos noches llenas de pasion... dejando todo detras... pero la noche del tercer dia ubo una fiesta en el hotel.. y grandes modelos y actrices del jet set... vendrian a este lujoso hotel donde se hospedaban el matrimonio.. jeon.. kim...
ESTÁS LEYENDO
🌙🌕 𝑀𝑂𝑂𝑁𝑆 𝐶𝑅𝐸𝑆𝐶𝐸𝑁𝑇 🌙🌕 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚜 𝙲𝚛𝚎𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜🌙💫
Fanfic🌙🌕 𝙴𝚇𝙸𝚂𝚃𝙴𝙽 𝙳𝙾𝚂 𝚃𝙸𝙿𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝚁𝙴𝚂𝙲𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝚈 𝙻𝙰𝚂 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴 , 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙻𝙴𝙽𝙰 (𝙷𝙾𝚂𝙴𝙾𝙺).. 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎...