❤️capitulo # 9 #
--------- Oye , bebe eres insaciable , veo que no , me dejaras descanzar un ratito para recuperarme, para seguir tu ritmoque veo que es muy activo cuando al sexo , se refiere
.... le dice kookie a tae.... este lo mira con ganas de quererselo deborar se relame con su lengua su labios mirando a kookie... este sonrie queriendo entender que su novio esta muy calientede que se lo folle bien fuerte otra vez, tae, se aserca a kookie.. descaradamente... se le sube encima sus piernas y ase presion con su trasero en la polla de su novio este empieza a ponerse muy duro... respondiendo a ese culito que tanto le gusto follarselo, ya queria tener su polla dentro del otra vez pero no podia abusar tanto antes de la boda habia sido , suficiente despues podrian ser castigados por los mayores pero mas saldria castigado el... por no parar el libido alto de su novio tae.... este si era.. bien ardiente cuando se lo proponia...
pero ahora tenia que dejarlo satisfecho no queria desepcionar a su proximo
lider....
olvido todo lo de las reglas y tomo a tae en brazos y se lo llebo a la ducha para follarselo bajo el agua ... queria que , gimiera su nombre una y otra vez, como unas horas atras lo asia pidiendole mas y mas que se lo jodiera por su culito..
Pasaron un par de horas mas e la ducha..ya estaba amaneciendo y tenian que volver a sus mansiones...
Kookie no queria dejar ir a tae cada momento lejos de el , era insoportable
tanto lo amaba , pero no queria que su padre se diera cuenta de los profundos sentimientos que tenia por tae, no podia aserle daño ahora y ni despues de casados, tendria que disumular muy bien delante de ellos, ya que eran personas muy habiles y dificil de engañar...
amor debemos irnos antes de que mi padrino jin este con un cinturon ahi esperandote en la puerta para golpearte..
porque desonraste a su bebe y detras mi padre hoseok... casi matandote ahi mismo....
ESTÁS LEYENDO
🌙🌕 𝑀𝑂𝑂𝑁𝑆 𝐶𝑅𝐸𝑆𝐶𝐸𝑁𝑇 🌙🌕 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚜 𝙲𝚛𝚎𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜🌙💫
Fanfic🌙🌕 𝙴𝚇𝙸𝚂𝚃𝙴𝙽 𝙳𝙾𝚂 𝚃𝙸𝙿𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝚁𝙴𝚂𝙲𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝚈 𝙻𝙰𝚂 𝙻𝚄𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴 , 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙻𝙴𝙽𝙰 (𝙷𝙾𝚂𝙴𝙾𝙺).. 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎...