🌺

847 99 3
                                    

━━━━ ・ ━━━━

Tela
;inspirado en el final del episodio 5

❴ ━━━━━━・❪ 🌺 ❫ ・━━━━━━ ❵

—Mirate, te quedan bien las telas elegantes.

El halago de Stede resonó como un evocador aullido entre la luz de la luna que decoraba dos sombras de los piratas en la superficie del barco.

En medio del silencio de la noche, los dos se quedaron callados: los ojos de Edward brillaban con gran intensidad por las cariñosas palabras de Stede, y es que éste nunca había dejado que nadie se acercara a la rojiza tela que antaño perteneció a su madre, para así no profanar ese rastro del suave tacto que quedaba de su progenitora en el objeto. Era lo único que le quedaba de ella, y aún así, Stede lo había tomado entre las palmas de sus manos como algo precioso, algo que él, de entre todas las personas de aquél cruel mundo de piratería, había sabido valorar.

Edward simplemente no dijo nada ante aquello, porque el proceso de enamoramiento que había despertado en él el otro hombre desde la primera vez que le vio había sido tan intenso que ahora ni siquiera sabía mediar palabra ni expresar cómo se sentía.

Probablemente era lo más normal cuando a su avanzada edad había experimentado por primera vez el amor.
Y ahí estaba Edward Teach, mejor conocido como Barbanegra, o el pirata más temido de los siete mares, encontrándose silenciosamente desesperado para que el caballero pirata sintiera lo mismo que él sentía por él.

❴ ━━━━━━━━・❪ 🌺 ❫ ・━━━━━━━━ ❵

𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⚘ 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘𝑏𝑜𝑛𝑛𝑒𝑡 {OFMD}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora