━━━━ ・ ━━━━
Escalofríos
;situado en el capítulo 4
❴ ━━━━━━・❪ ☘️ ❫ ・━━━━━━ ❵
Los dedos de Edward temblaban sobre la madera quebradiza y sus ojos se enfocaban en una esquina cualquiera sin admirar absolutamente nada; sólo deseando encontrar alivio en alguna grieta clavada en cualquier material para que los pensamientos en su cabeza resultaran mucho menos ruidosos.
Steed, sin embargo, tenía sus pupilas puestas en la barba semi afeitada de Edward y contemplaba sus labios mientras la sensación de haberlos tocado en el pasado recorría su cuerpo y le proporcionaba escalofríos. Su mano se inclinaba cercana a los dedos de Ed y se preguntaba qué ocurriría si la volviera a sujetar; marcar el frío de la yema de su índice con calidez para trasladarlo al de los demás dedos y que Ed se diera la vuelta y le dedicara una sonrisa; como si todo fuera tan fácil de arreglar y el amor que sentían el uno por el otro pudiera ignorar los fallos de Stede y que todo fuera como antes.
No pudo identificar si se produjo por cobardes o valentía, pero se atrevió a entrelazar sus dedos con la mano de Edward. Sin embargo, al tocarlos ocurrió justo lo contrario de su fantasía y Ed alejó rápidamente su mano sin darse tiempo a reflexionar sobre las motivaciones del rubio.
Edward se giró y le miró con una expresión vacía que apenas decía nada, pero justamente por aquello Stede la sintió como una profunda que funcionó tal y como una daga en su corazón mientras que el otro hombre se daba la vuelta sin decir nada y trataba de ignorar lo que fuera que se estaba produciendo en su interior, porque lo que sucedía entre ellos no era algo fácil de arreglar.
❴ ━━━━━━━━・❪ ☘️ ❫ ・━━━━━━━━ ❵
N/A: Finalmente me estoy poniendo al día con los episodios<3
También quería anunciar que me abrí un ko-fi, acepto donaciones y comisiones para cualquiera que desea apoyarme!
https://ko-fi.com/zekecrist
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⚘ 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘𝑏𝑜𝑛𝑛𝑒𝑡 {OFMD}
FanfictionStede sabe encontrar belleza en las cosas que nadie aprecia. Ed es una de esas cosas. - Recopilación de drabbles, one-shots, headcanons y character study de la pareja de Stede Bonnet y Edward Teach, según sus versiones de Our Flag Means Death • fa...