━━━━ ・ ━━━━Lavanda
El jabón de lavanda era el favorito de Edward.
;situado en algún momento del capítulo 9❴ ━━━━━━・❪ 𓇗 ❫ ・━━━━━━ ❵
Edward sumerge el jabón de lavanda en la pila de agua y lo acerca hacia el cuerpo de Stede.
Comenzando a hacer espuma, suavemente lo restriega por su pecho, haciendo que el jabón llegue satisfactoriamente hasta su torso mientras los enamorados ojos de Edward se encuentran perdidos en los del otro.
Cuando termina, la barra de lavanda, cuyo olor ya está aromatizando toda la habitación en la solitaria noche, única para ellos dos, la pasa por los brazos de su amante. Con sumo cariño, hace contacto con ellos, y los termina en poco tiempo a pesar de los lentos movimientos.
-¿Podrías darte la vuelta, y así te lavo la espalda? -le pregunta Edward.
Stede asiente y hace lo que se le pide mientras sus mejillas tenuemente se sonrojan por estar tan desnudo ante una persona. No obstante, está bien con ello porque la persona al lado suyo es Edward, y no podría sentirse más cómodo por eso mismo.
Empieza a frotar contra su espalda y, debido a la inmensa espuma que hay formada ya, no le lleva demasiado acabar para acto seguido proceder a dejar el agua caer contra el cuerpo de Stede, a lo que éste deja escapar un fuerte y extraño suspiro.
-¿Qué ocurre, está fría?
-Un poco.
-¿Sigo?
-Sí.
Edward acaba rápidamente para aclarar las burbujas restantes del cuerpo de Stede. Después, el rubio se da la vuelta cuando ve que su amante le ofrece la barra que hasta hace poco estaba usando.
-¿Me das tú ahora a mí?
Stede asiente con júbilo, y empieza a repartir el jabón por alrededor del cuerpo de Edward, siguiendo patrones muy parecidos a los que el otro había usado en él.
Cuando Stede pasa la barra por el torso de Edward, los dos se encuentran ya muy cerca entre ellos; tanto que sienten la respiración del otro y sus propios latidos del corazón. Incluso Stede es capaz de escuchar los pequeños sonidos originados por la inmensa felicidad de Edward, y Stede se ha sentido tan cautivado por ello que, sin quererlo, ha detenido sus movimientos del jabón de lavanda, y sus rostros están tan cerca, con una tensión tan fuerte entre sus labios por sentirse destinados a besarse justo en ese momento, que Edward no se espera más y agarra a Stede suavemente del mentón para llevarlo a cabo.
Stede le corresponde el beso de manera que indaga más en él, juntando sus labios con más pasión aún, y sintiendo aún más la perilla de Edward frotarse con su barbilla. Con situaciones así, no es difícil acostumbrarse a que su elocuente barba ya no esté.
Los dos terminan, se separan y se miran. Este es ya segundo beso, lo saben muy bien.
-¿Me lavas la espalda tú ahora?
Pregunta Ed, su voz suena de repente tan frágil. Pero Stede está encantando de aceptar.
Edward se da la vuelta y Stede, antes de nada, contempla su espalda con detenimiento.
Le llama la atención porque observa en ella un par de heridas y otras muchas cicatrices, algunas mucho más grandes o notables que otras, y con una cantidad mayor a las que se encuentran en su pecho o sus brazos.Edward, desde atrás, siente la mirada de Stede.
-Más de una vez han intentado apuñalarme por la espalda.
Las palabras de Edward han sonado como una especie de broma leve y corta, pero Stede sólo es capaz de mirar todas esas cicatrices con tristeza y melancolía.
-¿No te dolerá si paso el jabón?
-Un poco, pero no te preocupes por eso.
Aún así, Stede decide apretar la barra en las zonas más limpias de heridas para así aprovechar y hacer espuma, de manera que así pueda limpiar las partes más sensibles de su espalda sin rozar demasiado las cicatrices ni que ésto le ocasione dolor alguno a Edward.
Le lleva un rato, pero lo consigue y ahora restriega algo de agua en el cuerpo del otro haciendo un poco de uso de una esponja que ha recogido para que no le resulte tan fría a Edward ni haga demasiado presión sobre sus heridas.
-Ya está. -termina Stede con un soplo de satisfacción- ¿Ahora qué más?
Steve espera su respuesta, pero Edward se da la vuelta de manera desprevenida y agarra por el brazo a Stede para juntarse en él en una especie de abrazo, de manera que los dos acaban cayendo al suelo por presión, mientras en la caída sus labios se tocan de nuevo.
Por suerte, el impacto no resulta doloroso en absoluto, y Edward profundiza poco en el beso hasta que separa sus labios de Stede, pero aún siguiendo abrazado a él.
Los dos, frente a esto, entonan una risa suave.Y si no fuera por el agua ni el húmedo ambiente, Stede, ahora que mira hacia el rostro de Edward, no se estaría preguntando, tan confuso, si el agua del rostro de su amante son lágrimas que caen de sus ojos.
❴ ━━━━━━━━・❪ 𓇗 ❫ ・━━━━━━━━ ❵
N/A: Hey! Realmente no soy la persona que más disfruta hacer spam de sus historias en otras que tiene, pero si les gusta cómo escribo del blackbonnet, en mi perfil he subido más de un libro de ellos. Por si les interesa ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⚘ 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘𝑏𝑜𝑛𝑛𝑒𝑡 {OFMD}
FanfictionStede sabe encontrar belleza en las cosas que nadie aprecia. Ed es una de esas cosas. - Recopilación de drabbles, one-shots, headcanons y character study de la pareja de Stede Bonnet y Edward Teach, según sus versiones de Our Flag Means Death • fa...