🍃

627 65 7
                                    


━━━━ ・ ━━━━

Agonía

Edward se encontrará con la noticia de la muerte del caballero pirata, lo cuál le hará replantearse la decisión que tomó cuando volvió a ser Barbanegra.
;mi versión de lo que podría ser la segunda temporada. character study, angst, pov de edward.

❴ ━━━━━━・❪ 🍃 ❫ ・━━━━━━ ❵


El sonido de las olas rebotaba contra la fuerte madera del barco y las golondrinas sobrevolaban el cielo encima del mástil. Era ya la primera hora del día, e Izzy esperaba a que su capitán saliera de su camarote para empezarlo oficialmente.

Y Barbanegra, acostumbrado a la rutina en alta mar, no tardó en salir fuera. Izzy gira para contemplarle y reprime los pensamientos que amenazaban con formarse en su mente; los ojos de su capitán, rodeados de un oscuro negro, se encuentran tenuemente descoloridos a su alrededor, además de unas manchas debajo del párpado que corren en línea recta y descontinua hacia abajo, notándose incluso en el área que antes era ocupado por su barba, anteriormente negra y colorida con canas.

Izzy intenta ignorar aquello, así como hace las noches que el llanto de Barbanegra resulta tan desconsolado que hasta es capaz de escucharlo en su propia habitación, o cuando por el día éste dice que necesita un trago y se retira a su habitación a ahogar sus penas y lágrimas en la soledad de su habitación.

Izzy intenta convencerse de que el kraken es mucho más fuerte y poderoso que lo que sea que está amenazando con romper a Barbanegra.

—Capitán —le saluda, como sinónimo de "buenos días". A sabiendas de que no son buenos— ¿Qué tenemos planeado para hoy?

Barbanegra aclara sus pensamientos, tardando un corto período de tiempo en contestar.

—Atracaremos en la República de los piratas; se nos están acabando las provisiones y no debe estar lejos.

Izzy asiente en silencio, sólo para decirle a Fang a continuación que marque el ritmo para dirigirse hacia dicho lugar.

━━━━━━━━━

Tardan unas cuantas horas en llegar a su destino. Barbanegra, con el rostro apagado, contempla el paisaje mientras los demás miembros de su tripulación desembarcan, excepto, por supuesto, los dos de la anterior tripulación que se quedaron en el barco que ahora pertenecía a él, y alguien para vigilarles.
Los últimos días ellos dos habían estado muy tranquilos, quizá demasiado, pero Edward intenta no preocuparse demasiado por ello porque tampoco tenía planeado quedarse mucho tiempo en la isla.

Y aún así, cerca del muelle, no puede evitar que le llame la atención un cártel de un tablón que visualiza, en un principio de pasada, en la distancia.
Lo hace porque se da cuenta que reconoce el dibujo grabado en el papel y al instante siente cómo cierta intranquilidad recorre su cuerpo cuando recuerda que aquél específico tablón se usaba para anunciar la muerte de los piratas, independientemente de su rango o popularidad, aún si los más conocidos habituaban a tener a más personas delante de él examinándolo. En éste, sin embargo, no había casi nadie, lo que dejaba un ambiente delante despejado.

Justamente, el que él veía era de tamaño algo más pequeño que otros del alrededor, como uno a su lado que anunciaba la desaparición de Calico Jack, al que tampoco prestó mucha atención.

Edward se acercó, queriendo adoptar un ritmo normal al andar pero fracasando en el intento al tropezar por las ansias de querer ir a un trote mucho más rápido.

𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⚘ 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘𝑏𝑜𝑛𝑛𝑒𝑡 {OFMD}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora