━━━━ ・ ━━━━
Precipicio
Edward echa de menos a Stede.
;situado en el capítulo 10❴ ━━━━━━・❪ 🥀 ❫ ・━━━━━━ ❵
La tela roja se frotaba con su piel y el aroma de Stede de la prenda que portaba volvía a aromatizar su alrededor mientras abría los ojos lentamente, después de la dura y triste noche que había tenido en la que a duras penas había podido conciliar el sueño.
Sin embargo, con los ojos medio abiertos ya, observó que no estaba solo en la cama, si no que alguien le observaba y tenía medio cuerpo metido junto a él.
-Buenos días -dijo la serena voz. Edward no se alarmó en absoluto, sólo había una persona que se le ocurriera que podría estar a su lado en ese momento, y que además le saludara de tal suave manera.
Y acertó, porque cuando abrió los ojos se encontró con la resplandeciente figura de alguien a quien había estado esperando toda la noche.
-¿Stede?
La voz de Edward sonaba frágil.
Stede asintió.-Sí, Ed, soy yo.
Sintió cómo su corazón reaccionaba hacia el uso de aquél nombre. «Ed».
Stede acercó su rostro hacia el suyo y la cadera de Edward con sus manos, haciéndose así un espacio en la depresiva cama para inundarla de luz, y de paso crear la posición perfecta para juntar sus labios con los de Edward.
Ed le recibió con gran calidez. Sintió cómo en la barbilla de Stede habían empezado a crecer futuros rastros de una barba. ¿Cuándo tiempo había estado sin verle?
Se sentía como si hubieran sido décadas.Pero ahora se encontraba a su lado, llenando su vida de aquella luz tan única y diferente a la de los demás, que le había mostrado la felicidad tal y como un faro en medio de una tormenta.
-Te he echado de menos... -susurró Edward, con sus manos acariciando el pelo de Stede, así como nuca, cuello y hombro; el tacto se sentía tan irreal- ¿Dónde has estado? Pensaba que tú... Me habías abandonado.
Aquella última frase dolió especialmente en Edward, con sus palabras saliendo de su boca con gran dificultad y con un tono de voz tembloroso acompañado de unos ojos que presagiaban lágrimas.
-Lo siento.
-Te esperé toda la noche, ¿Sabes? En el muelle. Realmente pensaba que ibas a aparecer, y no sé por qué no lo hiciste... ¿Fue por algo que dije? No teníamos que ir a China si no querías. Quizá aceleré demasiado las cosas, lo siento Stede, yo solo...
Las lágrimas habían empezado a caer del rostro de Edward mientras éste buscaba consuelo desesperadamente, desahogando todo lo que había estado hiriéndolo profundamente desde aquél fatídico día.
Edward continuó, sin respuesta.
-Y realmente no sabía cómo seguir sin ti, siento que estoy colgándome desde un precipicio y que tú eres el único ahí para sujetarme. Pero, ¿Cómo se supone que tengo que seguir así? Si me caigo, acabaré junto al kraken, Stede, y yo no quería volver a eso - no sé si podría soportarlo.
Movió sus manos para intentar dirigirlas hacia Stede y encontrar su apoyo, pero sin embargo, se dio cuenta de que no era capaz de encontrarle.
Subió la mirada y se sorprendió al ver que al lado suyo no había nadie, Stede había desaparecido.Bueno, realmente nunca había estado ahí desde el principio.
Edward suspiró y procedió a limpiarse sus lágrimas rápidamente con la prenda que portaba, como si aquello sirviera para mostrar una fortaleza que no tenía.Estaba echando demasiado de menos a Stede.
❴ ━━━━━━━━・❪ 🥀 ❫ ・━━━━━━━━ ❵
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⚘ 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘𝑏𝑜𝑛𝑛𝑒𝑡 {OFMD}
FanfictionStede sabe encontrar belleza en las cosas que nadie aprecia. Ed es una de esas cosas. - Recopilación de drabbles, one-shots, headcanons y character study de la pareja de Stede Bonnet y Edward Teach, según sus versiones de Our Flag Means Death • fa...