━━━━ ・ ━━━━
El Kraken
Edward realiza unas duras reflexiones sobre el abandono de Stede y su proceso de evolución para volver a ser el kraken.
;angst, character study, pov de Ed en el cap. 1x10❴ ━━━━━━・❪ 🌹 ❫ ・━━━━━━ ❵
Edward recorre cada segundo de cada minuto de cada hora aquél día, cada vez con memorias que se hacen más dolorosas.
Las noches se habían hecho más largas de lo normal, y ahora ni siquiera podía dormir porque sus ojos llorosos bloqueaban el sueño que pudiera entrar en él.No sabe cuántos días hace que Stede le abandonó en el muelle, y tampoco quiere saberlo. Ni siquiera lo ha aceptado aún; y es que no entiende por qué Stede hizo aquello cuando todo parecía marchar tan bien con ellos dos.
Al menos para Edward, pues él a su lado había aprendido el primer paso para empezar a aceptarse a él mismo, al Edward Teach que vivía en su corazón y no al Barbanegra que buscaba bloquear el dolor de una manera que le llevaba a la autodestrucción, y estaba más que preparado para vivir una vida junto a Stede; una en la que finalmente podría llegar a aprender a ser feliz. Sin embargo, Stede decidió no ofrecerle eso.
“¿Por qué?” se pregunta diariamente, así como lo hizo incansablemente la madrugada que tuvo que volverse en el bote solo. Después de aquél beso que no se imaginaría que recordaría con tanta tristeza nostálgica, esas charlas sobre fugas a China y reflexiones sobre doblar cosas, según Ed estaba más que claro que él lo amaba, y de hecho él mismo le había confesado que le hacía feliz. Jamás se había encontrado en una situación similar, pero ésta con Stede no le asustaba en absoluto y estaba más que preparado para ella.
Es por esas razones que, ahora, se encontraba tan vacío y lleno de angustiosas dudas.
Quizá había ido demasiado rápido, quizá Stede no estaba preparado para una vida así, que él le había propuesto con una ilusión arrolladora. Él tenía esposa y dos hijas, era probable que hubiera vuelto con ellas; quizá deseaba tener una vida normal, y no otra más peligrosa, entre barcos españoles e ingleses preparados para fusilar al primer pirata que se encontraran por delante, o en cambio, una de fugitivos alejados del Caribe, preparados para vivir su egoísta historia de amor juntos. Era probable que los últimos acontecimientos hubieran sido demasiado para Stede, pero de alguna manera Edward siempre buscaba el modo de culparse a él mismo de lo ocurrido.
Era la respuesta más fácil frente a la pregunta sin respuesta del abandono que había sufrido. Y debía prepararse para un futuro en el que Stede no estaría presente.Sí, eso era lo que debía de hacer. Dejar de lamentarse en la cama del camarote, aromatizada con el embriagador aroma de perfume de Stede de las veces que habría dormido allí, y abandonar ese amor que al final sólo le había traído sufrimiento y muchos arrepentimientos.
Era como Izzy había dicho: había dejado de ser Barbanegra. Y volver a serlo era la más eficaz solución para seguir adelante, porque si seguía pensando en lo que le preocupaba a Edward Teach, jamás saldría adelante.
Una cosa le resultaba completamente lícita; no estaría llorando en la cama de su fracasado noviazgo si aceptara al kraken que era dominado por Barbanegra. Sólo de esa manera bloquearía el dolor, incluso si al realizar aquello también colocaba un muro entre el amor y él.
Aunque en ello se equivocó por una parte, porque aunque ahora se había armado de valor para volver a vestir cuero negro y crecer una barba, aunque en el exterior demostrara ser un monstruo, en el interior Edward Teach seguía lamentándose sobre ese Stede Bonnet que le dejó plantado en el momento más feliz de su vida; en medio de un proceso en el que su corazón, profundamente corrompido, estaba siendo tejido de nuevo, sólo para que el hilo encargado de ello se rompiera y todo volviera a como siempre había sido, dejando un gran vacío, profundo y oscuro, en su pecho.
Pero Stede no iba a volver, ¿verdad? Lo mejor era que se desenganchara del hombre cuánto antes, más aún ahora que todo el cariño que había recibido de él había acabado en una especie de broma cruel que el destino le había jugado.
En sus últimos instantes siendo Edward, le resultaba realmente triste pensar que ahora sólo recordaría a Stede por aquello.
❴ ━━━━━━━━・❪ 🌹 ❫ ・━━━━━━━━ ❵
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⚘ 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘𝑏𝑜𝑛𝑛𝑒𝑡 {OFMD}
FanfictionStede sabe encontrar belleza en las cosas que nadie aprecia. Ed es una de esas cosas. - Recopilación de drabbles, one-shots, headcanons y character study de la pareja de Stede Bonnet y Edward Teach, según sus versiones de Our Flag Means Death • fa...