En una tarde con el cielo nublado en Metrópolis: T/N se dirije a la base de las Super Hero Girls, ya que Barbara había llamado al equipo para hablar de un asunto urgente. Pero antes de eso, aprovechó para pedir un postre en Sweet Justice.T/N: Hola Barry ¿qué cuentas? -dijo acercándose al mostrador-.
Barry: Hola T/N ¿qué vas a querer? ¿lo de siempre? ¿algo nuevo? ¿mi elección? Yo te recomendaría... -dijo con velocidad y nerviosismo-
T/N: Gracias, pero solo quiero (Tu póster favorito). Por cierto ¿Estas bien? Te noto más rapido de lo usual.
Barry: ¿Quién? ¿yo? para nada. Estoy normal, moviendome normalmente. Aquí tiene tu pedido, que lo disfrutes.
T/N: Okey... -dijo para luego irse a la mesa en donde entraría a la base- ¡Hola a todas, ya llegué! -dijo saludando mientras todas desde el sofa le respondían a su manera-.
Babs: ¡Hola T/N! Queda Diana, pero esta ocupada con la organización del baile escolar, así que luego le explico.
Jess: Bien Barbara ¿que nos querías decir?
Zee: Si, me estaba preparando cuando llamaste. ¿Qué tal me veo T/N? -dijo arreglando su cabello-.
T/N: Mmm... {Se ve exactamente igual que ayer, pero si digo eso se enojara} Te vez igual de bien... ¡pero más fabulosa que antes! -dijo sonriendole-.
Zee: Oh... Por supuesto, claro que me veo así, gracías por notarlo -dijo sorprendida por su comentario-.
Barbara: Ejem... -dijo llamando la atención- Veran durante estos días han pasado muchas cosas, 1ro: los conejos de Zee.
T/N: Merlín y Harry Joudini.
Zee: Les dije que...
Babs: Después, Star Saphire en el estadio de la escuela y por último Giganta en el centro comercial. ¿Notan el patrón?
T/N: Si, ¿por que siempre que pasa algo ustedes estan ahí?
Babs: Esa es una excelente pregunta, pero la verdadera pregunta es ¿por qué "el" siempre esta ahí? *trae un tablero con varios fotos y notas, como el de los detectives*.
Con la pregunta y la investigación hecha por Barbara, las chicas se sorprenden por todo lo que ha reunido, pero el más sorprendido fue T/N que tosió comiendo su postre, ella había estado recopilando información desde sus 1ros días como heroe hasta el encuentro con Giganta.
Babs: Incluso hubo personas que lo describían en asaltos detenidos por el. Se mantuvo en el anonimato por meses y ahora aparece a donde sea que estemos. Esta tramando algo.
Kara: Vamos Barbara, estas exagerando. No es peligroso.
Jess: Kara tiene razón, nos ha ayudado y no parece que otras intenciones.
Babs: Tal vez por ahora, pero ¿qué tal si quiere sacarnos del mapa? quitandonos el credito -dijo haciendo que Kara pensará sobre ello- O quizas es un supervillano encubierto y quiere acabar con nosotras -dijo asustando a Karen-.
Zee: Barbara, estas asustando a Karen. Deberías relajarte, además si algo llegase a pasar lo detendremos juntas ¿verdad chicas? -dijo a lo que ellas afimarian-.
Barbara: Tienes razón, voy a relajarme. Pero me gusta investigar así que seguiré -dijo contenta-.
T/N: ¿Estás segura Babs? No es que no quiera que investigues (Miente) -dijo aparentando tranquilidad- solo pienso que debe ser muuyyy dificíl juntar tanta información.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico (Poco) Común - DC Super Hero Girls
FanfictionEn búsqueda de una nueva vida, un simple y joven estudiante, algo extraño pero amigable, se muda a la ciudad de Metrópolis. Allí conocerá a un grupo de seis fantásticas chicas, cada una de ellas tan única y especial, con las que, o compartirá agrada...