Un día cualquiera, en las calles de Metrópolis: Apareció un extraño monstruo gigante de diversos colores, destruyendo la ciudad a su paso y aterrando a los ciudadanos.
En eso, una pequeña piedra impacta a su robótica cabeza, al voltear a ver a su causante, observa en la asotea de un edificio a Teen Defender, junto a las Super Hero Girls y los Invencibles Hermanos.
Teen Defender: Tú decides, ¿por las buenas o por las malas? Decide -preguntó, recibiendo como respuesta un monstruoso gritó amenazador- Uff, que mal aliento.
Wonder Woman: ¡Todos, en pareja!
Tras la orden, los miembros de los distintos equipos fueron emparejados en duos, Batgirl y Flash, los Green Lanterns, Supergirl y Aqualad, Zatanna y Green Arrow, Wonder Woman con Teen Defender, y por último, Bumblebee y Hawkman.
Y asi continuó el día, frustraron el robo a un banco, apagaron el incendio de un edificio. Todo marchaba bien.
Sin embargo, entre los dos ultimos miembros parecía haber una falta de comunicación.Al día siguiente, en Metrópolis High School: Karen y T/N se verían en apuros, corriendo por los pasillos de la escuela para llegar a su clase de arte.
T/N: ¡Vamos Karen! -gritó girando y deslizándose en una esquina- Estamos llegando tarde.
Karen: No... puedo... seguir -respondió agotada, apoyándose en una pared y gimiendo por la falta de aire-.
T/N: A este paso nunca llegaremos.
Al instante, tomandola desprevenida, Karen sería sorprendida al ser cargada en los brazos de T/N, quién no dudo de su actuar.
Karen: ¿Qu-Qué haces? P-Por favor, bajame -dijo avergonzada, ocultando su sonrojo con sus manos-.
T/N: No hay tiempo que perder, tenemos una clase a la que llegar... Debo ir más rápido.
Corriendo a una velocidad supersonica por los pasillos, afortunadamente vacios, en cuestión de segundos llegan justo al frente de la puerta.
T/N: Debimos haber hecho esto desde el principio, ¿no crees, Karen? -preguntó con una sonrisa, viendola mareada, su cabello todo revuelto y ojos rodando- ¿Eso es un sí?
Tras arreglarse un poco, ingresan al salón, encontrándose adentro con estudiantes dibujando concentrados un tazón de frutas en sus lienzos, pero sobretodo, sin ningún docente.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico (Poco) Común - DC Super Hero Girls
FanficEn búsqueda de una nueva vida, un simple y joven estudiante, algo extraño pero amigable, se muda a la ciudad de Metrópolis. Allí conocerá a un grupo de seis fantásticas chicas, cada una de ellas tan única y especial, con las que, o compartirá agrada...