Un día casual, en un edificio departamentamental: Llegando de Metropolis High School, T/N abré la puerta e ingresa a su domicilio, cuelga su mochila de la escuela en un perchero cercano y camina a la sala, sentándose en un reconfortable y comodo sofa, sonriente.
T/N: Hogar, dulce hogar -diría a gusto, soltando un suave suspiro-. A veces, quisiera que las cosas permanezcan así y nunca cam... Un segundo, ¿dije eso antes?
Entonces, tres golpes azotaron la puerta.
Abandonado el sofa, el chico se pone de pie y va a ver de quién se trataba.T/N: ¡¿Quién es?! -pronunció, pero nadie respondió, volviendo a ser golpeada la puerta-. ¡He dicho, ¿quién es?!
Estando ya acerca, sujeta con firmeza el picaporte y en cuento abré la puerta, se lleva un gran e inesperado susto.
Cayendo encima suyo una lluvia de confetis.
Tras esté asombro, estaban las icónicas y alegres Barbara, Kara, Diana, Jess, Zee y Karen, portando unos coloridos gorros de fiesta, gritaron todas a la vez "¡¡¡Sorpresa!!!".T/N: Wow, emm, ¿chicas, qué están festejando? -preguntó sonriente y confuso-.
Babs: ¿Lo olvidaste? -consultó, viendo la mirada perdida del joven-. Prometiste que hoy, después de la escuela, pasarías todo el día con nosotras.
T/N: ¿Yo prometí eso? No lo recuerdo.
Kara: Pues, que suerte que nos tienes para recordartelo. ¡Ahora vamos! Llevo esperando una semana por este día -manifestó enérgica, jalandolo del brazo-.
T/N: ¿A qué se debe tanta emocionó? Podríamos dejarlo para mañana u otro día.
Zee: Oh, tontito. Sucede que hay un regalo muy especial para tí -admitió coqueta, dándole un ligero toque a su nariz-. Es de parte de todas nosotras y estamos impacientes por ver tu reacción.
T/N: ¿Un regalo? No sé, tenía pensado hacer otras cosas justo ahora.
De inmediato, las chicas cruzando sus miradas, para acto seguido, arrimarse, juntar sus manos, inclinar sus cabezas, y por último, mostrarle al chico las más encantadoras sonrisas. Su poder de lindura fusionado es demasiado para él.
T/N: ¡Noo, mi mayor debilidad! ¡Bueno, está bien, iré!
Un rato después, en el recinto ferial del muelle de Metrópolis: Entre el ambiente de diversión, el grupo compartía una sabrosa pizza, devorando cada miembro una deliciosa porción, cerca de los locales y atracciones.
T/N: ¿Entonces, cuál es ese regalo? ¿Una nueva atracción? ¿Una nueva especialidad de pizza?
Karen: De hecho, sólo venimos a comer.
Jess: Y no sería sorpresa, si te lo décimos -añadió en un tono juguetón-. Paciencia, disfruta el momento.
T/N: Bien, puedo hacer eso -respondió, terminando su último bocado, para luego ver su alrededor-.
Había muchas personas, familias, hombres y mujeres, niños y niñas, desbordantes de felicidad con los entretenimientos del muelle.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico (Poco) Común - DC Super Hero Girls
FanfictionEn búsqueda de una nueva vida, un simple y joven estudiante, algo extraño pero amigable, se muda a la ciudad de Metrópolis. Allí conocerá a un grupo de seis fantásticas chicas, cada una de ellas tan única y especial, con las que, o compartirá agrada...