Narra T/N: Han pasado días después de lo de Livewire, de todas las formas que se pudieron haber enterado, está es sin duda la peor de todas. Luego de resumirles como obtuve mis poderes, ellas me tomaron por loco pero hallaron el sentido, y tras unos reclamos, me expulsaron de la base. Desde entonces comemos por separado, no atienden mis llamadas, no leen mis mensajes y apenas hablamos en la escuela.
Pero lo superé como un campeón... Escuchando y cantando canciones tristes en mi cama toda la noche.
Karen es muy compasiva, pero que no perdone me hace sentir demasiado culpable y que no la merezco como su amigo.
Barbara ha estado observandome, como si se tratase de un documental. Me da escalofríos.
Diana no me dirije la palabra a menos que se trate de algo importante, debí herir su confianza de amazona.
Kara esta reprimiendo su enojo, pero no lo disimula, sería imposible hablar con ella.
Jessica será pacifista, pero cuando se enoja en serio da miedo, debe estar conteniendo todo su enojo.
Y por último Zee, literalmente hace de cuanta que no existió, pero lleva actuando raro desde antes, preocupando más ahora.Si que lo arruine, pero doy mi palabra, voy a arreglarlo de algún modo u otro.
Fin de la narración
En el presente, al mediodía en la asotea de un edificio: Teen Defender usando sus binoculares, veía un peculiar grafiti en una de las paredes del edificio del Daily Planet.
Teen Defender: Nunca entenderé el arte, pero graficar un espacio publico sigue siendo ilegal.
En ese momento detrás suyo, se percata de la llegada de las Super Hero Girls a la escena, creando un ambiente pesado e incomodo.
Teen Defender: ...Hey hola heroínas.
Todas lo saludaron con desinteres, algunas apartaron la mirada y otras lo vieron a los ojos con disgusto.
Wonder Woman: ...Estamos buscando un extraño emblema ¿lo has visto?
Teen Defender: ¿Te refieres a un grafiti, como eso? -dijo indicandolo-.
JC Green Lantern: Si, es igual que los otros -dijo usando binoculares hechos por su anillo-.
Bumblebee: ¡Argh, ya llevamos 6, están recorriendo toda la ciudad!
Zatanna: ¡Ya pintarajearon el ícono más importante de Metrópolis!
Wonder Woman: Desalmados, las amazonas reconocemos cuando un grupo rival quiere invadir.
Teen Defender: Ehh... Vamos es solo un garabato, un crimen menor, yo me ocupo.
Supergirl: Oh miren que novedad, el señorito puede hacerlo solo. Nosotras nos encargaremos, vete por ahi -dijo molesta de brazos cruzados-.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico (Poco) Común - DC Super Hero Girls
FanficEn búsqueda de una nueva vida, un simple y joven estudiante, algo extraño pero amigable, se muda a la ciudad de Metrópolis. Allí conocerá a un grupo de seis fantásticas chicas, cada una de ellas tan única y especial, con las que, o compartirá agrada...