Detrás de Bambalinas

3K 265 84
                                    

Una tarde, en Sweet Justice: T/N sentado en una mesa, sostenía su cono con helado como si fuese una copa, a la vez que lo saboreaba lentamente con los ojos cerrados.

T/N: Se preguntarán ¿por que los he reunido en este día y en este lugar...?
Surgió una idea. Formar un grupo de personas excepcionales...

Hal: Dilo de una vez, tengo cosas que hacer -dijo rompiendo el dramático ambiente, tecleando su móvil-.

T/N: Hal apaga tu celular, no me estas escuchando, ¿y dónde esta Barry? ¡Barry! -gritó a la recepción-.

Barry: Casi terminó mi turno -dijo limpiando el mostrador-.

Garth: Yo si te escuchó, T/N *levanta la mano*.

T/N: Oh gracias Garth, dime ¿en general, cuánta experiencia tienes con chicas?

Garth: ¿Creí que veníamos a jugar videojuegos? *baja su mano*.

T/N: Ninguno me ayuda, y Carter ni siquiera habla, sin ofender.

Garth: Es alguien de pocas palabras. Ah cierto, y Oliver no vino porque esta preparando para el concurso de talentos.

T/N: No tenía idea que había uno...
¡Ese no es el punto! Muchachos por favor, son los unicos con los que puedo contar.

Oír la gravedad de la situación, hizo a los 4 jóvenes concentrarse y unirse. Por lo que se acercaron y oyeron atentamente su necesidad.

Barry: Te escuchamos amigo, dinos ¿qué sucede? -preguntó alegrando a T/N-.

T/N: Hace varias semanas, Zee y yo estabamos normal, creí que se arreglaría en unos días pero no fue asi, no recuerdo haber hecho algo para enojarla, y de ser el caso, ella me lo diría. Lo que quiero decir es que, no se a que se debe.

Barry: Mmm ¿intentaste preguntarle a las otras?

T/N: Fue lo 1ro que hice, pero Zee solo les responde con "todo esta en orden" -dijo haciendo comillas con sus dedos-.

Garth: ¡Oh, ya se! ¿qué tal si uno de nosotros le pregunta y te decimos?

T/N: Sospecharia, y dudo que les diga.

Hal: No busques más, Hal Jordan sabe de chicas, lo que debes hacer es ignorala, hacerte el difícil, y veras como volverá sola.

T/N: Hal, no todos somos Jordan y esa no es mi intención... Aunque podría intentarlo.

Carter: No -dijo rotundamente- Si quieres saber cual es el problema, tú mismo debes descubrirlo, será complicado, pero al final lo sabrás.

Todos se asombraron, quedadose en silencio, no esperaban tal comentario de alguien que suponían, no tenía experiencia.

T/N: Tienes razón Carter, si quiero saber que sucede, debo ir de frente y preguntárselo -respondió contento- Ahora me queda saber donde encontrarla.

Hal: Oliver mencionó que ella estaría en el concurso presentando un espectáculo de magia, es en el estadio Metropolis Gardens, pero no podrás hablarle.

T/N: O tal vez si... -dijo con su mano en el mento-.

Al anochecer, por las calles de Metropolis: T/N, acompañado de Barry, Hal y Garth caminaban al parque, donde pronto sería el espectáculo.

Un Chico (Poco) Común - DC Super Hero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora