Bueno empecemos desde el inicio, me llamo T/N T/A fui picado por...
A no espera ese era otro, diablos ya lo arruiné...
Me llamo ... ¿porque me presentó a mi mismo?, bueno ya enserio.
Mi nombre es T/N T/A, soy un joven estudiante, no de muchos amigos pero me llevo bien con todos, además de que me esfuerzo en mis estudios... tal vez por eso nuestras salidas de amigos eran más bien reuniones de copiar mi carpeta, pero fueron muy divertidas, algo así.
Bueno continuo, me he cambiado a la gran Metropolis High School, principalmente porqué me gustó la idea de ir a otro país, es decir, cuenta con un espacio de futbol americano, puedo hacer experimentos, y lo que más me gusta es que puedo comer ahí.
No fue facíl convencer a mis padres, ellos decían:
Madre: ¿Y si ataca un monstruo?
T/N: Para eso está Superman {aunqué no me agrade}.
Padre: ¿Qué tal si te asaltan con una arma?
T/N: Es Metropolis papá, no Ciudad Gótica. Ni que fuese ha explotar la ciudad.
Y etc, etc, etc. Los quiero pero se preocupen demasiado, se ciudarme solo. Por ahora rento una habitación, solo me molesta un poco que el casero cada rato diga "¿Renta?" y no es muy comoda pero me sirve, ya he preparado todo, al día siguiente comenzaban las clases, estaba emocionado, nuevo hogar, nueva secundaría, nuevos amigos, e incluso ver heroes, de pequeño me gustaba la idea de volar, salvar personas, pelear con villanos, ahora solo me limito a ver, no sería capaz de hacer todas esas cosas, luego de eso me dormi para despertar temprano.
Pero mi vida para mi mala suerte, el autobus se estaba yendo sin mi y cuando creí que una chica pequeña y morena le diría al conductor que paré, ella me vio unos segundos y se escondío.
Sin otra opción, me tocó correr para llegar a tiempo, accidentalmente golpeé una limosina negra y como no quería problemas, salí corriendo a la vez que me disculpaba, incluso parecé que los semaforos planearon un complot en contra de mí y casí soy atropellado, de no ser que otro auto de un color verde tocó su bocina, para luego escuchar desde dentro a una rubía enojada decir: ¡¡¡TEN MÁS CIUDADO!!!
T/N: ¡¡¡GRACIAS!!! {Aunqué yo tenía prioridad} -dije para luego cruzar la calle sin peligro-.
Al final pude llegar aunque algo tarde, pero bueno es mejor tarde que nunca jajajaja *risa falsa*
Cuando ingresé el director llamado Mr. Chapin me guió a mi salon, todo fue normal, tal vez no empece bien pero todavía me quedaba el almuerzo y nada más podría malir sal.
Me equivoqué...
Ya en la cafetería, en la hora del almuerzo, no sabía que elegir, pero de repente una chica castaña con prendas verdes que estaba detras de mí, me preguntó:
Castaña: ¿No sabes que elegir?
T/N: ¿Comó lo sabes?
Castaña: Miras fijamente la comida, como si no hubieses desayunado.
T/N: {¿Comó sabe eso tambien?} Ah si, es que todo se ven bien ¿alguná sugerencia?.
Me arrepientó de haberlo dicho.
Con escuchar eso, aquella chica estuvo entusiasmada y con brillo en sus ojos, sugería una ensalada de tomate y lechuga, una manzana, un licuado de banana, etc.
Yo estaba muerto de hambre y ella decía todo lo de origen vegetal, eso explicaba su vestimenta verde. No quería nada de eso pero la veía tan contenta que si no lo hacía, estaría triste, al final solo elegí la manzana y antes de irme, ella me miró y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Un Chico (Poco) Común - DC Super Hero Girls
FanficEn búsqueda de una nueva vida, un simple y joven estudiante, algo extraño pero amigable, se muda a la ciudad de Metrópolis. Allí conocerá a un grupo de seis fantásticas chicas, cada una de ellas tan única y especial, con las que, o compartirá agrada...