2. "what the hell?"
El chico comenzó a caminar rápidamente, mientras yo trataba de seguirle el paso. Parece que no lo estaba haciendo a propósito, quizás es muy hiperactivo. Ahora, las personas comenzaban a mirarnos pero estaba segura de que podía hacer esto.
Después de todo, el primer día siempre es el peor para muchos y el mejor para pocos.
El chico abrió la puerta del salón, dejándome pasar primero. Dudé por unos segundos, sintiéndome con dudas y nervios. Agarré mis carpetas en mi pecho y suspiré.
La maestra estaba sentada en su escritorio, y los demás estudiantes aun comenzaban a llegar. Pude ver como el chico que me había ayudado se sentaba en la segunda fila en el medio, observándome desde allá.
Me acerqué a la joven maestra, y le extendí el horario sin decir más.
- Oh, chica nueva. -Dirige su mirada hacia mi.
- Si. -La miro.
- Aquí tienes, puedes sentarte en cualquier sitio. -Dice firmando el horario, y entregándome el papel.
-Gracias.
Me volteó, para darme cuenta que la mitad de los estudiantes ya están en sus asientos, y la mayoría me mira como si fuese de otro planeta. ¿Mi cabello estará mal? ¿Tendré el maquillaje regado? ¿Por qué miran tanto?
Realmente, no era de esas personas de las cuales se preocupaba por el qué dirán de ellos. Pero estar en Echo House me ha hecho crear múltiples inseguridades que desde ayer he estado comenzando a experimentar. Se supone que siempre he sido fuerte y segura de mi misma. Se supone que eso es lo que soy ahora.
El chico alzó disimuladamente su mano, y palmeó el asiento a su lado, pegado a la ventana de cristal.
Medio-sonreí mientras caminaba hacia el asiento, sintiendo las miradas nuevamente sobre mi.
Después de unos minutos, la clase comenzó. El chico que me ayudó de vez en cuando hablaba con una chica a su lado, y un chico detrás de la chica de cabello negro.
Me adapté rápidamente a la clase, solamente prestando atención al material nuevo que recién comenzaban a enseñar ese día.
- Antes que nos vayamos. Quiero presentarles a la nueva integrante de nuestro grupo. -La maestra dice y ahora todos y exactamente cada uno de los estudiantes dirigían su mirada a mi.
Entrelacé mis manos, sintiéndolas cada vez más sudorosas.
- No seas tímida, vamos, preséntate. -La maestra habló. ¿Podrías callarte? Que ni de coña me quiero parar a presentarme.
Dudé y dudé.
Si realmente quiero comenzar una vida social, y mentalmente excelente. Tengo que esforzarme.
Me paré de mi asiento, alisando mi vestido de flores con mis manos entrelazadas en mi regazo.
- Me llamo Lydia Martin. -Dije sin ánimos, y mirando hacia delante con la frente en alto.
- ¡Bienvenida! -La chica del cabello negro me habló con una sonrisa.
- Gracias. -Le murmuré mientras me sentaba nuevamente.
- Muy bien. Recuerden leer la información que les acabo de dar para repasarla mañana. Pueden salir. -La maestra nos despidió.
Fui la ultima en salir, tardando mas de lo normal mientras recogía mis cosas del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Dysfunctional // PAUSADA
FanfictionDespués de haber pasado los últimos 7 meses encerrada en Echo House, un lugar para personas con desórdenes mentales, adiciones a las drogas, problemas alimenticios y demás, han decidido que Lydia Martin está el 95% en su mejor estado, dándole el der...