3. "Who are you?"
Después de estar 3 minutos de camino a casa, puedo notar como el mismo auto que estaba enfrente del instituto estaba detrás de mi.
Comencé a pensar que quizás era una coincidencia, pero para estar segura me adentré a una calle, y luego a otra diferente de la misma ruta que cogia naturalmente, el mismo auto negro, me siguió en las dos calles diferentes.
Esto no era ninguna coincidencia. Ese chico me estaba siguiendo.
La pregunta es: ¿Por qué lo hacía?
No recuerdo haberlo visto jamás en mi vida.
Aceleré el paso, metiéndome en un callejón, intentando perderlo de vista. Cuando supé que no me seguía mas y que lo mas probable era que me haya perdido de vista, llegué a mi casa y rápidamente me metí dentro de ella asegurando que todas las puertas y ventanas estaban bien cerradas.
Mi madre, como de costumbre no estaba en la casa, lo qué me dio oportunidad para otro baño de espumas de unas 2 horas, literalmente.
La pude escuchar llegar, y comenzar a preparar la cena mientras que yo me vestía y comenzaba a hacer unas tareas que tenía.
Mi celular comenzó a sonar, indicándome que era Allison.
Habíamos intercambiado números, por si me perdía en la escuela podría llamarla y ella me ayudaría. Así que eso realmente me pareció una buena idea.
- ¿Hola?
Contesté confundida e intrigada.
- ¡Lydia! ¿Estas ocupada?
- Realmente, estaba terminando las tareas.
- Oh, prometo ser rápida.
- De acuerdo. ¿Qué pasa?
- Quería preguntarte que, ¿si quisieras almorzar con nosotros mañana en la cafetería?
- Mmm, no te daré una respuesta hoy. Lo pensaré y mañana te digo en persona.
- Oh, mm, claro, esta bien.
- Allison, no te ofendas o te sientas mal por ello. No has hecho nada malo, realmente creo que eres una buena persona.
Le expliqué, por que ella se merecía una explicación. Desde que me la encontré, ha sido un encanto conmigo y no puedo quejarme de ella. Ella realmente estaba intentando todo por una amistad conmigo.
- De verdad, muchísimas gracias por tu sinceridad, Lydia. Entiendo perfectamente lo que quieres decir, seguiremos en contacto, entonces.
- Buenas noches.
Y colgué.
Mi madre aun no comprendía en absoluto, ella estaba decidida tanto como mi padre de encerrarme en un manicomio. ¿De que me ayudara eso? Estaba mas que bien mentalmente, algo solo.. no andaba bien conmigo pero juraba que podía mejorar mis actitudes. Ellos solo no querían escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Dysfunctional // PAUSADA
FanfictionDespués de haber pasado los últimos 7 meses encerrada en Echo House, un lugar para personas con desórdenes mentales, adiciones a las drogas, problemas alimenticios y demás, han decidido que Lydia Martin está el 95% en su mejor estado, dándole el der...