6. "I invited him."A las 9 de la noche, escuché la bocina del auto de Allison, y baje rápidamente encontrándomela con una sonrisa y Scott en el asiento al frente, sonriéndome también.
- Hola, te ves bien. -Allison me complementó, mientras me montaba en el auto.
- Gracias. -Sonreí, al verla.
Después de varios minutos de estar en el auto de camino hacia la pista de patinaje, hablando y la mayoría del tiempo yo solo los escuchaba, llegamos a la pista de hielo.
La pista realmente era muy grande y espaciosa, muy iluminada también. Podía ver como Scott y Allison se lanzaban miradas y caricias mientras que yo solo estaba acomodando los tacones de patinar y haciendo de la vista larga como si no me importará o me pusiera incomoda que me sintiera come queso.
- ¿Stiles vendrá? -Pregunté, al fin. Intentando despejarme y esperando que Stiles fuese a venir y no sentirme mas sola.
- Eso me ha dicho esta tarde, pero no contesta las llamadas. Lo mas probable es que esté durmiendo. -Scott dice, chequeando su celular.
Hago una pequeña mueca, disimulando que esto ha sido una mala idea venir, pero Allison lo nota rápidamente.
- He invitado a Harry, debería de venir de camino. -Allison dice inocentemente.
- ¿Qué? -Abrí mi boca, pero no pude decir nada mas que eso.
- Sé que dices que te molesta pero el es un buen chico. -Allison dice y Scott asiente con su cabeza.
- Solo le gusta fastidiar, pero te caerá bien. -Scott añade.
No dije nada, y comencé a patinar en la pista mientras que Scott y Allison se fueron a la parte de atrás a saber Dios que estarán haciendo.
Daba vueltas y vueltas, haciendo que la rapidez de mis movimientos me quitaran el estrés aunque fuese un poco mientras que mi mente estaba en otro mundo.
Cerré mis ojos al dar una rápida vuelta, levantando una de mis piernas y brazos extendidos en el aire. Sonriendo para mi misma.
- Wow. -Dijo alguien a lo lejos, y supe que era el.
Paré de patinar, agarrandome de la rampa a un extremo mientras lo miraba rápidamente con una expresión seria. Dios mío, el era realmente atractivo y no podía negarlo.
Se puso las zapatillas, y con un rápido movimiento de piernas, comenzaba a acercarse a mi, me alejé de el rápidamente tratando de esquivar sus largos brazos intentando rodearme mi cuerpo.
Cuando pudo agarrarme, me sostuvo por la cintura con una tonta sonrisa en su rostro. Mi cabello caía desordenadamente por mi cara mientras que sus rizos hacían también lo mismo.
Podía sentir su aliento a menta, contra mi rostro y solo tenía ganas de besarlo y de acurrucar mis brazos sobre su cuello.
Cuando no me moví, comenzó a mover sus piernas sin dejar de sostenerme, moviéndome a través de la pista con él, casi como si estuviésemos bailando, excepto que no había música.
- Para. -Le ordené, al sentir mi cabeza demasiado confundida.
No quería que Harry Styles me gustará. Pero creo que cada vez se estaba haciendo imposible de hacer.
- ¿Qué tienes, pelirroja? -Su rostro se mostró preocupado y no sabia si solo estaba fingiendo y era otro mas de sus trucos para engatusarme.
- ¿Por qué me haces esto? -Dije, casi con un nudo en la garganta pero no me permitiría llorar en frente de él.
ESTÁS LEYENDO
Dysfunctional // PAUSADA
FanfictionDespués de haber pasado los últimos 7 meses encerrada en Echo House, un lugar para personas con desórdenes mentales, adiciones a las drogas, problemas alimenticios y demás, han decidido que Lydia Martin está el 95% en su mejor estado, dándole el der...