15. Fight

13 2 0
                                    


15. Fight

Harry tenía novia. Me engañó.

¿Por que no me contó ese detalle? Qué de hecho, bastante importante que era.

Fui hasta el auto, entrando en él y encendiendolo. No aguante más y solté las lágrimas que llevaba acumulando desde que los vi juntos.

Lloré y lloré, me sentía muy mal por qué yo comenzaba a sentir algo por Harry y ahora ese algo no significaba nada?

Un pequeño golpe en el cristal me hizo alzar la vista de mi nublosos ojos llenos de lágrima.

Stiles se encontraba con su ceño fruncido, me dirigió una apenada sonrisa.

- Stiles, vete, por favor. - Le dije volviendo a sollozar.

- ¿Qué tienes? - Stiles insiste.

- Stiles te dije que te fueras, ahora. - Ignoré el hecho de qué ignore sus palabras tan pronto como las dijo.

Suspiré de alivio al verlo alejarse.
Pero pensé que se estaba hiendo cuando abrió mi puerta del pasajero, entrando en el carro.

- Lydia, qué tienes? - Dijo mirándome como si de verdad se preocupara por mi, pero Harry me ha mirado así y ahora eso no es verdad teniendo en cuenta como me ha mentido.

- No quiero que me veas llorar, Stiles. - Le dije sollozando.

- No deberías. - El responde suavemente.

- ¿Por qué? -Ni siquiera lo miré.

- Por que pienso que te ves aún mas hermosa cuando lloras. -Susurra, decido ignorar ese cumplido por que no me cayó para nada bien en este momento.

- Harry tiene novia. -Dije sin mirarlo.

- ¿Malia ha vuelto? -Pregunta aturdido.

- ¿Así que tu también sabías? - Me sentí decepcionada nuevamente.

- Ellos rompieron hace meses, y ella se fue de la ciudad. La conocíamos. -Dice.

- Se presentó como su novia. -Murmuré.

- No puedo asegurarte de que están juntos.

- El no dijo nada cuando ella lo mencionó, ni siquiera me miró. -Añadí.

- Mira, Lydia, yo no soy Allison. Yo no defiendo a Harry en absoluto. Pienso que es absolutamente idiota y egocéntrico y el mayor porciento, lo detesto. Pero estoy bastante seguro de que ellos habían terminado, Lydia. - Dijo muy rápido.

- ¿Qué pasó con ellos? - Le pregunté, dándole tiempo y buscando mi cartera de maquillaje.

- Típica discusión entre parejas. No se los detalles, solo sé que terminaron y ya. - Jugó con sus manos.

- Oh. - Fue lo único que pude decir.

Stiles recostó su cabeza en el asiento luego de que no volví a hablar.

Busqué una toalla limpia que tenía en el asiento trasero y me limpie completamente las lágrimas.

El maquillaje estaba corrido debajo de mis ojos y ya no tenía en lápiz labial en mis labios.

Podía sentir la mirada de Stiles intensamente mientras volvía a recomponerme con el maquillaje.

Mi celular sonó, dándome una alerta de que tenía un mensaje pero tenía el celular en el bolso y estaba ocupada con poner el rimer mis pestañas y se me hacía difícil con mis manos aún temblorosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dysfunctional // PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora