7.
Harry aparcó en frente de mi casa, y como siempre todo estaba oscuro en ella ya que mi madre no estaba.
Me baje del auto, mientras que Harry hacia lo mismo. ¿Que no se iba a ir? Pensé que lo haría.
Stiles se encontraba en el porche, sentado en una de las sillas con sus manos apoyadas en la cabeza. Fruncí mi ceño al verlo, rápido que escuchó mis pasos, su mirada se posó en mi y luego en Harry, suspirando pesadamente.
- ¿Stiles? ¿Que haces aquí? - Le pregunté ignorando completamente a Harry, acercándome a Stiles.
- Vine a hablar contigo, pero no creo que sea un buen momento. -Dijo comenzando a caminar hasta su Jeep, sacando las llaves de este.
- Quédate, hablaremos. -Cogí su brazo suavemente, evitando que siguiera caminando.
- ¿Estás segura? -El susurró.
Miré a Harry quién estaba recostado en su auto, con sus brazos en su pecho mirándonos.
- Toma, entra y siéntate en la sala de estar. Entraré en unos minutos. -Le dije, dándole la llave de la casa e invitándolo a pasar a la casa.
Cuando Stiles abrió, nos miró una ultima vez y entró. Me acerqué a Harry mientras que el me miraba serio.
- ¿Que quiere? -Preguntó, con su ceño fruncido.
- ¿Como voy a saberlo?
- Me tengo que ir, tengo cosas que hacer. -Dijo con tono enfadado.
¿A caso estaba celoso?
Sinceramente, que nos hayamos besado no significará que fuéramos a tener algún tipo de relación. Fue un solo beso. Me dejo con las piernas temblorosas pero fue un beso, y no quería darle mas significado a la cosa por que no me quería arriesgar a tenerlo en mi vida. Aunque creo que eso no estaba funcionando muy bien.
- De acuerdo. -Dije cruzando mis brazos, y girando sobre mis talones para comenzar a entrar a casa.
- ¿No te vas a despedir? -Dijo desde detrás de mi.
- No te lo mereces. -Le dije sin dejar de caminar.
- Si tu lo dices. -Dijo, y pude escuchar como entraba a su auto, encendía el motor y arrancaba.
Suspiré pesadamente antes de entrar a la sala de estar, encontrándome con una lampara prendida y Stiles acostado en el sofá, dormido.
¿Qué no iba a hablar conmigo? ¿Por qué se habrá quedado dormido en el sofá?
Suspiré al verlo, buscando una manta para ponérsela y eso hice, quitando sus zapatos para que estuviera cómodo y buscándole una almohada de mi habitación.
El reloj marcaba las 12 y media de la madrugada, cuando me quite la ropa y me cambie a una pijama. Me sentía tranquila de que Stiles estuviera abajo y no me sentía tan sola como me siento estos días cuando mi madre no se queda en casa. Es algo depresivo, y no quería realmente caer en ello de nuevo a pesar de que las circunstancias no eran las mejores en estos momentos.
Mi cuerpo temblaba del frío, y caí en cuenta de que estaba en el medio del busque. ¿En qué momento he llegado aquí? Los animales de la noche hacían ruidos que provocaban que mi cuerpo temblara aun mas del miedo. De pronto, escuché pasos y corrí suavemente sin pisar ramas que pudieran hacer ruido y me escondí detrás de una piedra.
- ¿Donde demonios te has metido, Stiles? -Una voz se escuchó, maldiciendo. La pude reconocer luego de varios segundos. Scott.
¿Qué hacía Scott tan tarde en el medio del bosque? ¿Stiles también?
Me asomé y lo vi caminando, pude ver como se tropezaba torpemente cayendo por un barranco que por donde me encontraba a un podía verlo.
Y como si fuese un rayo, algo gigantesco brincó hacia el, y lo único que pude escuchar fue Scott quejarse para luego yo sentir tanta presión y miedo, que grité fuertemente.
//// PD: Lo ultimo ha sido un sueño.
Si, es corto pero trataré de que los demás sean bastante largo.
----- Siento mucho no haber actualizado, es verano y quería disfrutármelo. Pero, estoy aquí y veremos a ver si puedo seguir actualizando mas de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Dysfunctional // PAUSADA
FanfictionDespués de haber pasado los últimos 7 meses encerrada en Echo House, un lugar para personas con desórdenes mentales, adiciones a las drogas, problemas alimenticios y demás, han decidido que Lydia Martin está el 95% en su mejor estado, dándole el der...