8. 3 Days Lost
Mi cuerpo temblaba demasiado, cuando abrí mis ojos poco a poco. No podía ver absolutamente nada, estaba todo oscuro y era mas que obvio que estaba desnuda.
¿Dónde demonios estoy?
Estaba en el bosque, sin nada de ropa y apunto de darme una hipotermia por el frío que hacia aquí, a estas tantas de la noche. Podía asegurar que era la noche más fría, y yo estaba desnuda.
No recuerdo absolutamente nada de lo que había pasado, ni como he llegado aquí y mucho menos como he acabado sin ropa.
Me levanté con las pocas fuerzas que tengo, los huesos me duelen a montones y yo solo quiero algo caliente para poder calentar mi cuerpo.
Caminé y caminé, no sé ni siquiera cuanto tiempo estuve caminando pero para mi fueron una eternidad. Pude ver que comenzaba a acercarme a la carretera y quizás era la mejor manera de encontrar ayuda.
Pero, al ver que en esa carretera habían luces como de una patrulla, me apresuré lo mas que pude.
Dios, habían demasiados policías ahora mismo. Estaba desnuda, y aunque realmente quería que me ayudasen, tampoco quería que me viesen pero preferiría que me vieran a morirme en el frío de una noche bastante fría.
- ¡Ahí está! -Uno de los policías gritó hacia mi dirección.
Ellos corrieron hacia mi, y mi cuerpo comenzó a temblar aún más cuando un fuerte viento chocó conmigo. Hacia demasiado frío.
- Necesito una chaqueta. -Hablé al verlos parados, mas cerca, sin aun hacer nada al verme.
- Lydia Martin, ¿es así? -El Sheriff dijo, entregándome su chaqueta mientras que los demás conseguían mas cosas.
- S...si. -Dije tartamudeando por el frío.
El asintió con su cabeza, agarrandome suavemente por el brazo llevándome a la ambulancia que había llegado en seguida.
Tan pronto como me pusieron en la ambulancia, los paramédicos comenzaron a chequearme la presión, latidos del corazón e inyectándome suero junto con algún adormecedor.
Me recostaron en la camilla, y mientras aún seguía consiente, el motor arrancó llevándome hasta el hospital.
Poco después, caí dormida por el sedante en el suero.
/////
Mis ojos aún estaban cerrados, pero claramente comenzaba a despertarme y ni siquiera tuve qué abrir los ojos para recordar todo y saber en donde estaba.
En el hospital.
Algunas flores y globos estaban decorados en mi habitación y me preguntó quién podría haberlos enviado.
Una enfermera entró, junto con el Sheriff. La enfermera comenzó a chequear las maquinas conectadas a mi, mientras que el Sheriff traía una carpeta.
- ¿Como te encuentras? -El preguntó.
- Bien. -Contesté.
- ¿Sabe usted que ha estado en el bosque durante 3 días? -El Sheriff dijo.
- ¿Qué? -Me acomodé en la cama, ahora sentada derechamente.
- Si, la ultima persona que la vio ha dicho que usted entraba a su casa. Luego de ahí, nadie volvió a verla. -El dice apuntando unas notas.
- Mi memoria no está muy bien en estos momentos. No recuerdo haberme ido al bosque por 3 días, y desnuda. ¿Quién podría haber hecho eso?
- ¿Usted se ha estado tomando sus medicamentos? -El habló, haciendo que mi corazón se paralizará.
ESTÁS LEYENDO
Dysfunctional // PAUSADA
FanfictionDespués de haber pasado los últimos 7 meses encerrada en Echo House, un lugar para personas con desórdenes mentales, adiciones a las drogas, problemas alimenticios y demás, han decidido que Lydia Martin está el 95% en su mejor estado, dándole el der...