Antes de morir.

930 45 12
                                    

Narra TN.

Hola me llamo TN Haaland, soy cantante, mis mejores amigos son Max y Mike somos un grupo musical somos M.T.M. de Max, Mike, y TN , tengo 1 hermano que me odia por el simple hecho de existir soy Argentina y tenía un novio y terminamos hace tiempo y el continúa molesto (es muy resentido) y no me gusta hablar mucho, ni el contacto me da escalofríos, y no me gusta hacer nuevos amigos no se porque.

Narra Aralacrak (osea yo 😎🤏)

Nuestra querida TN estaba caminando sola por hay y alguien la toma del hombro detenido a TN y ella se voltea y lo ve.

TN: -se suelta rápido- que queres Alex, no me volvas a tocar 😠.

Alex: perdón parasito, digo hermanita -le sonríe-.

TN: hermanita? Que queres Alex?

Alex: Aser las pases contigo ☺️.

TN: en serio? Vos querés hacer las pases conmigo, es una broma?

Alex: no yo quiero ser tu amigo me parece inmaduro pelear contigo 🙂.

TN: me sorprendes mucho Alex.

Alex: ¿porqué?

TN: por qué maduraste .

Alex: pues y que tal si me cuentas mmm no lo sé, como vas con Daniel?

TN: terminamos hace tiempo.

Alex: ho! Bueno.

Pasaron horas hablando más Alex que TN en realidad.

Alex: oye disculpa.

TN: por qué?

Alex: por esto -lanza a TN la carretera y ay su ex estaba manejando el auto que la atropello- por fin me decise de ti Parasito.

El se va y por ay pasa el mejor amigo de TN Max y la vio y corrió hacia ella y la abraza.

Max: TN por favor despierta.

TN: cuida a Mike, eres el mejor amigo que tuve -sonrie un poco-.

Max: no hables como si fuera la última vez que nos vemos estarás bien te lo juro -llorando-.

TN: no jures nada, y tampoco llores por mi si solo sonríe -seca las lágrimas de Max- si ?

Max: está bien -sonrie-.

En eso un IVA a toda velocidad y ellos seguían en medio de la carretera y se asercaba el camión y TN lanza a Max a la cera y ella es atropellado (otra vez 😒) y ella muere 🪦.....

TN va al cielo donde se consigue con un Angel muy guapo y feliz.

Angel: hola como te llamas?

TN: soy TN , ¿Donde estoy?

Angel: en el cielo moriste.

TN: mmm ya , entonces yo estaré en el cielo si no me equivoco ¿no?

Angel: solo si encuentro tu nombre aquí -empieza a leer un libro de los nombres de las personas- mmm lo siento tu no apareces aquí.

TN: ¿estás seguro?

Angel: si pero igual volveré a revisar -lee de nuevo el libro y optiene el mismo resultado- lo siento mucho TN no estas aquí.

TN: entonces¿que me pasará?

Angel: irás al infierno adiós -toca un botón y sonríe- adiós TN.

TN empieza a caer.

TN: ANGEL BOLUDO, LA CONCHA DE LA LORA Y LA DE TU MADRE TAMBIÉN , OJALÁ Y A TI TAMBIÉN TE LANSEN AL INFIERNO.

Fin....

Cortó lo sé el siguiente será de más palabras este fue de cuatrocientos y algunas palabras y también espero y les guste el capítulo y nos vamos en el segundo capítulo adiós .

Rubi (Alastor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora