Primer día de Novios

384 15 6
                                    

En la habitación del Demonio Radio se encontraba durmiendo con una hermosa chica rubia, los dos estaban felices por tener una al otro, ya eran las 9:00 y ellos seguían durmiendo, todos mal interpretaron lo situación ya que pensaron que ellos habían hecho el amor y por eso no los fueron a despertar, después de un rato la rubia se despertó y fue a su habitación se puso un pantalón de mezclilla y una camisa de cuadros rojos y botones con unos tenis, luego despertó a su pareja estilo bella durmiente y después los dos bajaron a desayunar.

TN: buenos días -sonrie-.

Charlie: Buenos días TN, ¿como dormiste anoche?

Angel Dust: no creo que aiga dormido -dice riéndose-.

TN: a ¿qué?

Alastor: no le prestes atención a mi afeminado amigo Rubí.

TN: está bien, y sobre si dormí bien, si lo hice, y dime Chars ¿alguien quiso quedarse?

Charlie: si como mmm -leyendo- siete Demonios, vienen en un rato, por eso necesito que se pongan a revisar que todas las habitaciones esten bien y si todo está en buen estado, puedes ¿hacer eso con Alastor?

TN: claro que sí.

Charlie: -le da unas ojas y un bolígrafo- anota todo aquí ¿bien?

(Disculpa la intromisión en tu lectura solo quería decir que en el próximo capítulo mostrare un ova de la vida de TN así que atentos, a también que quisas no esté actualizado muy seguido sorry 🦊 soy pendeja)

TN: claro Charlie -ve a Alastor- ¿vamos?

Alastor: claro.

Alastor y TN se van y estaban en unos pasillos solos 🌝.

Alastor: *no puedo más* -te pone contra la pared y te besa apasionadamente-.

TN: -se sonrroja corresponde y se separa- Al-Alastor¿que fue eso?

Alastor: -sonrie- en primeras, soy tu amor, cariño, cielo o Rojito y en segunda eso lo ise porque me encanta besarte y estamos solos -lo último que dijo lo dijo coqueto-.

TN: -sonrrojada- emmm yo..... Tenemos que terminar de trabajar.

Alastor: pero si somos novios tenemos que tener tiempo para nosotros estar solos.

TN: po-podemos pasar tiempo solos en la noche o mañana como quieras, pero ahora estamos trabajando, ten paciencia.

Alastor: ¿paciencia? Y según tu que te quiero hacer -sonrie coqueto-.

TN: darme amor, cariño y comprensión, no lo sé, besarme, abrazarme y hablar, eso ahora trabajemos.

Alastor: bien -se aleja de ella-.

En el castillo.

El rey del infierno estába en su oficina pensando en la hermosa TN.

Lucifer: *TN que hermoso nombre, toda ella es hermosa y perfecta,ella será la próxima Reyna pero es humana? Que raro* -suspira y susurra- serás mía.......

En eso tocan la puerta.

Lucifer: adelante.

En eso entra un sirviente que también es informante.

Sirviente/informante: señor tengo noticias buenas y malas.

Lucifer: las buenas primero.

Sirviente/informante: es que en el hotel de su hija ya están entrando Demonios que se quieren redimir.

Lucifer: ¿y la mala?

Sirviente/informante: la señorita TN tiene pareja y es el Demonio Radio.

Lucifer: QUE!!??

Rubi (Alastor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora