📻🦌El Demonio Radio 🦌📻

737 29 12
                                    

En la cima de un edificio se encontraba la Demonio Sombra y su mejor amiga.

Akimi: entonces que piensas hacer, yo pienso que un genocidio territorial, sería muy divertido -sonrie ampliamente-.

TN: no me gusta esa idea.

Akimi: por qué no?

TN: nunca mate a nadie, estoy aquí por error ... Creo.

Akimi: eres muy aburrida.

TN: como digas, caminando de tema oi que habían caníbales es mentira verdad -dice nerviosa-.

Akimi: querida amiga, sabes que no me gusta mentir, si ay.

TN: entonces en cualquier momento me pueden comer , tu no lo eres o si?

Akimi: tranquila, yo no lo soy pero mi hermano mayor si lo es -ve una sombra- hablando del rey de Roma, que quieres Alastor.

Alastor sale de las sombras.

Alastor: hola hermanita, te estaba buscando para que me ayudes en un acto de caridad que estoy haciendo -sonrie ampliamente-.

TN en lo que ve a Alastor se esconde detrás de Akimi.

Akimi: y tu desde cuándo haces caridad Alastor?

Alastor: desde ahora -chasquea los dedos y aparecen en el Hazbin Hotel- llegamos .

TN: que acaba de pasar Akimi -le susurra al oído nerviosa-...

Akimi: ¡Cielos! Se me olvidó que estabas hay -la abraza- estás bien -recuerda lo del contacto físico y te suelta- lo siento pero ¿estás bien?

TN: tranquila  y sobre si estoy bien no estoy segura.

Alastor: mmm? -la ve y se aserca y se queda impactado- un gusto conocerte querida soy Alastor mejor conocido como el Demonio Radio.

TN: *me da miedo* soy TN .

Alastor: un gusto conocerte TN -la ve mucha más atención- ¿eres aún humana?

TN: si.

Alastor: -sorprendido- wow nunca había visto alguien como tú querida eres única *que acabo de decir* bueno a lo que vinimos a que tú -mira a Akimi- me ayudes con este acto de caridad.

Narra TN.

En ese momento se nos aserca una chica rubia sus mejillas rosadas con esmoquin.

¿?: Hola Alastor ho! Akimi que te trae por aquí.

Akimi: hola Charly y Alastor me trajo para¿ayudar en el hotel?

Alastor: esacto hermanita.

Charly: bien! Entre más mejor -sonriendo se da cuenta de que ay estaba TN- ¿y tu quien eres?

TN: yo soy -me interrumpen-.

Una chica de cabello blanco y piel gris con una x en el ojo.

¿?: Alto ay rubia -apuntandola con su lanza- quien eres y que quieres aquí -dice amenazante-.

TN: tra-tranquilo no me apuntes con eso , soy TN .

Charly: no le apuntes con eso a TN Vaggi -sonrie y Vaggi baja la lanza y ella ve a TN- un gusto conocerte TN , soy Charly y ella es Vaggi mi novia -sonrie- Vaggi saluda a TN si?

Vaggi: hola Soy Vaggi, un gusto... TN.

TN: igual.

Alastor: bueno ya que todos nos conocemos princesa Charlotte que tal si le enseñan un cuarto a la hermosa señorita y a mi hermana .

Rubi (Alastor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora