Narradora.
En el centro del pentagrama cae un joven de cabello negro que se canbierte en un Demonio tigre pero cualquiera lo reconocería.
¿?: Mierda me dolió -se levanta y ve a su alrededor y luego ve a sus manos- soy un tigre y estoy ? ... En el infierno rayos.... -un papel cae en su cara- mmm ¿Hazbin hotel? Suena bien y es gratis, pero ahora ¿como llegó?
En el Hazbin hotel.
En un salón de eventos.
Charly: bien TN súbete a la tarima y cantas cuando yo diga ¿si?
TN: -nerviosa sus ojos cambian de color a azul- bien -se monta en la tarima- no lo sé Charly no estoy completamente segura.
Vaggi: lo lograras.
Charly: si lo podrás hacer , Vaggi y yo investigamos de ti y tenemos la pista de una de tus canciones, bueno de varias.
TN: bien -suspira- ¿no podemos practicar luego?
Vaggi: ¿por qué dejaste de cantar? Cantaste asta tu último día de vida , ¿que susedio?
TN: cosas -se baja de la tarima- hagamos esto luego tengo que salir, Alastor me invitó a almorzar.
Charly: entre Alastor y tu ¿Ay algo más que amistad?
TN: no solo somos amigos y yo me voy -se va-...
Con Alastor.
Narra Alastor.
Invite a TN a comer, pero en realidad quiero que me diga porque no canta, Akimi dice que canta hermoso, y lo quiero confirmar así que fui a su habitación para irnos pero escuche algo y me quede ayendo asta el final.
Alastor: *iré por TN* -se aserca a la puerta y escucha una hermosa voz que proveniente del lugar-.
En la habitación.
TN: -cantando mientras se peina- eres lo que me motiva, eres todo en mi vida, quiero siempre estar contigo aunque me veas cómo una amiga, quiero ser lo más importante en tu vida, quiero que todos los pasos los demos juntos, contigo quiero recorrer el mundo, quiero ser tu amiga y econfidente seré tu cómplice en todo lo que inventes ereees todo para mí. , Y yo quiero ser todo para tiiii , eres más que un amigo eres en lo que confío.
En eso Alastor se cae entrando...
TN: ¿Cuanto tiempo llevas ay?
Alastor: lo suficiente para darme cuenta que cantas hermoso, vamos TN cuentame por qué no quieres volver a cantar.
TN: te lo cuento en la cafetería.
Ellos van a comer después de almorzar TN pide una malteada y Alastor un jugo de fresa.
Alastor: bien querida ¿Me contarás porqué no quieres cantar?
TN: -toma un sorbo de su malteada y luego suspira y ve a la malteada- prometes que no te burlaras de mi .
Alastor: lo prometo.
TN: -suspira- es que cantar me recuerda a mi ex, el y yo solíamos cantar en la mañana, tarde y parte de la noche, siempre lo asiamos y acordarme de el me ase sentir vuneravle y esa sensación hag -sus ojos se ponen de color gris y unas lágrimas salen de sus ojos- me siento mal , el me iso mucho daño, y a beses en las noches no puedo dormir solamente pensando en¿cómo me pude equivocar así? Me siento inútil aveses y siento que no volvere a enamorarme de nuevo, es frustrante , por eso no canto .... Es estúpido -se seca las lágrimas-.
Alastor: no lo es te entiendo.
TN: -levanta la mirada y lo ve- ¿En serio me entiendes?
Alastor: si, pero creo que debes dejar eso en el pasado, ahora tienes que ver adelante, eres fabulosa TN , tu puedes hacer lo que te propongas, vuelve a cantar alzó por mi ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Rubi (Alastor x TN)
FanfictionQuien lo diría que Él Demonio Radio enamorado de la mejor amiga de su hermana menor, una chica rubia sus ojos que cambian de color según sus emociones, una chica que después de caer en el infierno continúa con su forma humana.