La mujer de cabello rosado.

775 35 7
                                    

Narra TN.

Ese maldito angel boludo me lanzó del cielo y me desmaye y luego caí y me golpeó fuerte la cabeza y veo a mi alrededor y estoy EN EL INFIERNO EN SERIO, pero por suerte morí con mi celular.

TN: Auch -ves a tu alrededor y el cielo era rojo y todas las personas eran raras ¿Mutantes? No ... Eran ... ERAN DEMONIOS, y luego recuerdas lo que paso con el Ángel- *sierto estoy en el infierno* -suspira- bueno a caminar...

TN empieza a caminar y por accidente se mete en la colonia caníbal y empieza a caminar.

Demonio 1: -golpea a su amigo en el hombro- Ollé hueles eso?

Demonio 2: si huele ha....

Demonio 3: virgen.

Demonio 1: -señala a TN- es ella , es hermosa y humana? Todavía es humana y una muy hermosa.

Demonio 2: y si vamos?

Los tres: vámonos -se asercan a TN y la tiran a un callejón- .

Demonio 1: hola hermosa.

Demonio 2: - arrincona a TN- eres hermosa -acarisiando su cabello-.

Demonio 3: y tus ojos son hermosos.

TN: alejense wachos -quita la mano de el Demonio 2- no me toques wacho.

Demonio 1: no entiendo tu idioma, y entonces hermosa te aremos nuestra ...

Demonio 2: -trata de quitar la camisa de TN y ella no se lo permite y empieza a forcejear- quédate tranquila de una vez.

Demonio 3: yo me encargo de esta chica -el otro Demonio le sede el paso y la empieza a tocar-...

TN: SUÉLTAME AHORA, ¡¡¡AYUDA!!! POR FAVOR AYUDA...

Demonio 1: CÁLLATE AHORA ZORRITA , te are mía....

El Demonio estaba a punto de violar a la chica y entonces ....

¿?: Suelta a la chica ahora -seria-.

Demonio 2: déjame en paz.

Los Demonio voltean y no creen lo que ven..... La hermana del Demonio Radio una hermosa sierva color Rosado.

Los Demonios se van corriendo....

TN estaba llorando sentada en el piso con su cara en sus rodillas y estaba llorando con mucho miedo...

TN estaba llorando sentada en el piso con su cara en sus rodillas y estaba llorando con mucho miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es la chica (¿ustedes saben quién es ella verdad?)...

TN: *malditas cosas raras*.....

¿?: Hola -se aserca a TN- estás bien o te llegaron a lastimar?

TN: estoy bien gracias por salvarme de ellos señorita.

¿?: Akimi así me llamo pero ven te ayudo a pararte -le extiende la mano-.

TN: gracias -agarra la mano de Akimi y se levanta- de nuevo te agradezco mucho lo que isiste por mi ...

Akimi: no es nada, Ollé eres nueva sierto, cuanto llevas aquí?

TN: una hora quizás.

Akimi: ho! Ya veo entonces eso lo explica todo, entonces te parece si vamos a mi casa, te quedarás conmigo¿te parece?

TN: si y muchas gracias.

An pasado más de dos meses y Akimi y yo somos mejores amigas pasamos el día juntas es de lo más divertido me cae super bien la Chica del Cabello Rosado.

Rubi (Alastor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora