La Cita de TN y Alastor 3/3.

559 30 5
                                    

Este capítulo puede ser corto o puedo haber lemon depende de Alastor y TN.

fiesta ya se había acabado y TN Hiba a entrar a su cuarto asta....

Alastor: -la toma de la cintura y la pega a el- ¿a dónde vas?

TN: a-ah mi habitación -sonrrojada y nerviosa- (está muy serca).

Alastor: ¿y nuestra cita?

TN: me voy a cambiar para nuestra cita -trata de separarse-.

Alastor: -no la deje separarse-.

TN: A-Al ¿me sueltas?

Alastor: claro -la suelta- te veo abajo -se va al piso de abajo-.

TN: -suspira- valla -se va a su habitación y se vuelve a bañar se hecha un perfume de olor a fresas y un besito rojo y se maquilla-.

TN: -suspira- valla -se va a su habitación y se vuelve a bañar se hecha un perfume de olor a fresas y un besito rojo y se maquilla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi.

TN se fue a el piso de abajo donde estaba Alastor esperandola.

Alastor: -sonrie y se sonrroja- estás hermosa.

TN: gracias Al.

Alastor: -le ofrece su brazo- me permite.

TN: está ..... Bien -lo agarrar y siente una electricidad en su cuerpo-.

Alastor y TN se teletransportan a un lugar completamente solo, había un camino de flores y TN no entendía lo que pasaba, de la nada Alastor desaparece y TN  solo escucho un "sigue caminando confía en mí" TN iso caso y siguió caminando, en el camino se encuentra con una carta de color rojo la cual decía:...

Continua caminando ya estás serca.

TN solo siguió las órdenes y siguió caminando asta llegar a un lugar hermoso habían un hermoso lago, árboles naranjas (otoño) una luna roja, unas mariposas volando y en frente de el hermoso lago había una mesa con una cena romántica 👌👌, en los platos habían _____ (tu comida favorita) a ti te brillaron los ojos y se pusieron de color amarillo.

TN: es hermoso -viendo todo-.

Alastor: - atrás de ella- ¿te gusto?

TN: me encanto -lo abraza- gracias Al ho lo siento -se separa-.

Alastor: -la vuelve a abrazar- a ti tampoco te gusta el contacto físico, ¿te parece si solo nos podemos tocar nosotros? Amo tus abrazos.

TN: -tambien lo abraza- me parece bien.

Alastor: -se separa- bueno entonces vamos a comer.

TN: está bien -sonrie-.

Ambos van a la mesa y empiezan a comer y reían, hablaban y se decían cumplidos, después de comer Alastor se levanta y te da un hermoso collar y te lo pone.

Rubi (Alastor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora