Paseó y Reunión.

605 24 11
                                    

En un estudio de tv se encontraba la Demonio Sombra y el Demonio Tv.

Akimi: entonces dime querido, ¿para que ma llamaste Voxy?

Vox: es para una cita.

Akimi: ¿en serio? Entonces te intereso mas que como amiga?

Vox: si , como quieras verlo.

Akimi: bien, pero acambio no quiero que me acoses por mi celular o por la tv .

Vox: bien entonces nos vemos en la cuando te llamé.

Akimi: bien me voy -se va-.

Mientras en un campo de rosas.

TN: son hermosas -viendo las rosas tiene una sonrisa lo cual era hermosa y única y en ella no era común verla sonreír-.

Alastor: -toma una rosa y se la va a dar- una rosa para otra rosa -pero al entrar en contacto con sus manos se marchita- mierda.

TN: tranquilo no ay problema.

Alastor: discúlpeme  por mi mal vocabulario bella dama.

TN: no ay problema en realidad he oído peores -sin dejar de sonreír-.

Alastor: -sonrie- *que hermosa sonrisa* aún así me disculpo, dígame señorita que prefiero ir a comer la asquerosa comida de Angel o ir a mi cafetería preferida.

TN: como vos prefieras, en realidad no he ido a casi ningun lugar.

Alastor: entonces iremos a la cafetería -con su báculo le da dos golpes al suelo ase aparecer un portal- las damas primero -se ase a un lado para que TN pase y eso iso y ahora estaban a dos calles de la cafetería- ay que caminar un poco querida.

TN: está bien Alastor.

Empiezan a caminar y en el camino los Demonios veían a TN con malas intenciones pero Alastor le lanzaba miradas asecinas y la dejaban de ver y luego llegan a la cafetería y Alastor le abre la puerta a TN.

Alastor: pasa tu primero TN.

TN: bien -entra-.

Ellos entraron y un mesero los llevo a una mesa alejada de el resto y ellos de comer Alastor pide jambalaya y tu ____ .

Alastor: y cuéntame TN , como conosiste a mi hermana menor?

TN: cuando llegue al infierno ella me salvó de unos tipos con malas intenciones.

Alastor: mmmm ya veo...

Después de comer Alastor te llevo a ver gran parte del infierno y luego llegan al hotel hablando mientras reían .

Alastor: jajaja en serio.

TN: -rie un poco- ja si.

Charly se aserca.

Charly: hola chicos en dónde pasaron la tarde en un rato es la reunión para discutir lo del hotel, después de la cena.

Alastor: claro querida -ve a TN- nos vemos luego cariño -desaparece-....

TN: -ve a Charly- yo me iré a cambiar, nos vemos luego -se va a su habitación-..

Lo que pasó en el hotel después que se fueron .

TN y Alastor se van.

Charly: Ollé Vaggi que opinas de la amiga de la amiga de Akimi ya sabes TN.

Vaggi: desconfío de ella, se me ase raro que no sea un Demonio.

Charly: a mi también se me ase raro , pero aún así no desconfío de ella me parece -interrumpida-

Vaggi: siempre esta callada y nerviosa, no habla casi, es muy rara y no me parece que traigamos gente desconocida al hotel y si planea arruinarlo o algo así o también -interrumpida-.

Rubi (Alastor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora