Narra TN.
Lo que dijo Alastor me dejó pensando en si yo le gusto el a mi me gusta mucho.... Pero si me pide una oportunidad.... Se la daré.
Narra Alastor.
TN me gusta mucho y en la cita que tendremos se lo diré espero y sienta lo mismo por mi...
Narra Charlie.
Ya todo está lista en dos días será la fiesta de inauguración de el Hazbin hotel, esto funcionara estoy segura.
Alastor: Charlie¿ya tienes lo que te pedí?
Charlie: si, te lo deje en tu cuarto, espero y si le guste.
Alastor: yo también, pero bueno me voy -Alastor se dirige a dónde estaba Angel Dust y le susurra- hola mi afeminado amigo, ¿Tienes lo que te pedí?
Angel Dust: -susurrando también- claro te lo deje en tu cuarto, por sierto, ¿te la piensas follar en la primera cita? Ella no es una fácil ¿sabes no?
Alastor: lo sé pero quiero estar listo para el momento, no los usare en la noche de la cita.
Angel Dust: bueno, pero si sabes ponerte los condones ¿no?
Alastor: claro que se bueno me voy tengo que terminar de planear la cita -se va-.
En la habitación de TN.
TN: y me invitó a una cita después de la fiesta.
Akimi: valla, entonces para mí que el gusta de ti también.
TN: ¿en serio?
Akimi: claro, 1 eres hermosa,2 eres inteligente,3 cantas herma,4 tienes un buen corazón y una inocencia increíble eres asta virgen, 5 el nunca se había interesado en ningúna chica como en ti, todo concuerda el está enamorado de ti.
TN: aún así estoy nerviosa, es que yo .... Sabes olvídalo el me gusta mucho y si me pide ser su novia lo seré.
Akimi: así se habla, ¿que te pondrás en la fiesta?
TN: un vestido Azul.
Akimi: ¿y para la cita?
TN: un vestido rojo.
Akimi: perfecto.
Narradora.
Ya pasaron los dos días y ya Hera el día de la fiesta, hoy todos estaban vestidos elegantes, Alastor con el mismo traje de siempre, Charlie con un esmoquin negro, Vaggi con un besito morado asta abajo de la rodilla y unas zapatillas de igual color, Mike con traje también al igual que Max, Husk le pusieron un uniforme de bar tender Niffti tiene puesto un vestido naranja y unos tacones igual, Angel Dust con un body negro y una chaqueta Rosa y Akimi traía un hermoso vestido color rosa.Charlie: todos se ven espectaculares.
Angel Dust: gracias nena, tu también te vez muy elegante.
Akimi: sierto todos nos vemos bien.
Niffti: estas hermosa Akimi.
Akimi: gracias Niff tu también te vez muy hermosa con ese vestido.
Niffti: gracias.
Alastor: bueno todos nos vemos muy bien, afeminado amigo, ¿terminamos nuestra conversación?
Angel Dust: claro fresa proxeneta.
Angel Dust y Alastor se van lejos de los demás.
Angel Dust: entonces dime, ¿exactamente qué quieres saber?
Alastor: todo, como empezar, como tocarla, como terminar, como tratarla para que se sienta especial, ya que ella es virgen.
Angel Dust: bueno, empezaras besandole el cuello, luego la empiezas a desnudar la tocas en puntos débiles, pechos abdomen, muslos y eso, sobre como tratarla se caballeroso y delicado es su primera vez, y para que se sienta especial tu lo tienes que hacer a tu manera, luego de tocarla y todo eso, te pones el condón y se lo metes con cuidado y lo haces lento y luego.... Puedes hacer lo que quieras ¿Entiendes
ESTÁS LEYENDO
Rubi (Alastor x TN)
FanfictionQuien lo diría que Él Demonio Radio enamorado de la mejor amiga de su hermana menor, una chica rubia sus ojos que cambian de color según sus emociones, una chica que después de caer en el infierno continúa con su forma humana.