Narra Ansu :
Esto me tiene cansado. Siempre los malos comentarios hacia mí me sobre pasan, pero gracias a dios tengo amigos y familia que me aguantan . Pasan los días y poco a poco los rumores pierden peso y las fans se olvidan de eso, lo cual agradezco. Por suerte tenemos varias semanas de descanso, o algo así. Debemos seguir entrenando para la vuelta, que se jugará en casa. Con los chicos hablamos de alquilar un yate para pasar el día mañana, también vendrá Sofía , me me gusta la idea de que venga porque estará tiempo con nosotros, pero no me gusta como algunos la miran con cara de babosos, aunque no puedo reclamar nada. Le envío un WhatsApp a mi mejor amiga preguntándole si ya tiene todo listo pero no responde, pasa un rato y suena mi teléfono con un mensaje, es Sofía"no podré ir", ¿qué?, ¿pero cómo?, le envío un texto para ver qué le pasó y si es que está bien. Pasan unos minutos y no tengo respuesta de ella así que me pongo las zapatillas y voy a su casa . Golpeo un par de veces y se abre la puerta dejando ver a una Sofía destrozada, tiene sus ojos rojos e hinchados, supongo que de haber llorado tanto.-¿Qué te pasó?- le pregunto y se le escapa un sollozo. De inmediato la abrazo, ella no es de llorar ni demostrar su tristeza. Entramos en silencio y cuando ella se calma comienza a hablar...
-Me llamaron de... de la comisaría de mi ciudad, mi hermano murió... soy su única familiar asique debo ir...- comienza a sollozar nuevamente y me desespera, no soy bueno con mis propias emociones, menos con los del resto de la gente, solo me limito a acariciar su brazo para que sienta que la apoyo- sé que él solito se lo buscó, la mala vida que llevaba no terminaría bien y estoy consciente de eso, pero él era mi única familia, sentir que estoy sola me agobia...- y ahí vamos de nuevo. La abrazo y ella llora, nosé qué más hacer. En un momento suena mi teléfono, es uno de los chicos , Sofía se aleja para ir al baño y contesto.
-¡Ey bro!, ¿ya tienes todo listo para mañana?- dice Riqui- ya todas las chicas me confirmaron que van, y hermano te aviso, están que arden.
-Yo nosé Riqui , tengo un pequeño problemita...- le digo pensando en la situación de Sofía - ocurrió algo...
-Ah no Fati, venimos organizando esto hace meses, nunca quedas con nosotros y ahora no me vengas con excusas, si no te estás muriendo pues entonces iremos sí o sí- dice enfadado y tiene razón, llevamos tiempo organizando una salida y por los partidos y entremos no se había podido .
-Lo sé, y lo que más me duele es perderme a esos bomboncitos que irán mañana, pero ocurrió algo con Sofía y me da pena dejarla sola, sabes que no tiene familia...- intento hablar despacio pero dejo de hablar cuando me encuentro con la mirada de enfado de Sofía - más tarde hablamos hermano- digo y corto la llamada, me acerco a ella pero me esquiva.
-Vete porfavor, mañana tienes que salir temprano y yo debo viajar- dice y pasa por mi lado sin mirarme.
-Sofía , no quise decir eso, solo q...
-Sé perfectamente lo que quisiste decir, pero no necesito tu pena, no te preocupes por mí y pásalo bien mañana- dice tranquila pero sigue sin mirarme.-¿Estás segura?- le pregunto y ella asiente. En verdad es un gran peso que me saca de encima. Le doy un beso en la frente y me voy a mi casa a organizar todo, mañana será un día increíble.
Hoy hace un día soleado. El yate es amplio y hay chicas preciosas, pero todo se fué a la mierda cuando se escondió el sol entre las nubes y comenzó a llover. Creo que la mayoría de las chicas le tienen alergia a la lluvia porque desaparecieron de la zona sin techo. Nos tiramos varios chapuzones en el mar y cuando ya estoy fresco me siento a tomar algo con los chicos . De pronto viene Riqui con una sonrisa de oreja a oreja, de seguro se tiró un buen rato a su ligue de hoy.
-Buenas caballeros- se sienta y comienza a hablar- oye hermano, ¿qué le pasó a Sofía ?- dicho eso los demás chicos me miran, la conocen y le tienen mucho cariño.
-Mataron a su hermano y tuvo que ir- me encojo de hombros y todos se quedan callados- ¿porqué se quedan callados y me miran así?
-¿Quieres la verdad o la mentira?- pregunta Eric .
-La verdad...
-No hay que ser muy inteligente para saber que debe ser un momento difícil para ella, los que la conocemos sabemos cuánto sufría ella cada vez que el idiota que tenía como hermano venía a solo pedirle dinero, incluso le robaba cosas pero aún así ella siempre volvía a recibirlo ¿verdad?- Nico pregunta y yo asiento- ¿entonces sabes que lo debe estar pasando mal?... ¿al menos sabes si fué acompañada de alguien?- pienso en lo que dice y niego, nisiquiera me preocupé de eso.
-¿De verdad la consideras tu amiga y la quieres aunque sea un poco?- pregunta Eric con cara de asombro y cada vez me siento más idiota y enfadado , entiendo lo que dicen y tienen razón, pero me enfada. Pedri se mantiene en silencio y Gavi opta por seguir hablando con la chica que se está ligando. Nico se levanta enfadado y comienza a hablar por teléfono con quizás quién sabe. Me pongo de pié y alcanzo a escuchar a Nico decir que la amiga de Sofía , Paula, nisiquiera sabía lo que le pasó al hermano de Sofía . Me encierro en una habitación donde solo hay una cama y me acuesto mientras llamo por teléfono a mi amiga. Llamo y llamo y no me contesta, le envío mensajes y nisiquiera se conecta ni le llegan los mensaje. Esto está comenzando a desesperarme, me siento culpable por haberla dejado sola, no debí venir, debí quedarme con ella y acompañarla, todo el alivio que sentí ayer cuando me dijo que no me preocupara me pesa el doble ahora.
-hola - dice una peli negra que me hacía ojitos cuando llegamos- ¿estás ocupado?
-Sí- respondo sin prestarle atención- no es buen momento.
-Me llamo Esc...
-¿Puedes dejarme solo porfavor?, te acabo de decir que estoy ocupado y que no es un bueno momento- la chica pone cara de enfado y da un portazo.
-Uy que carácter - dice apuntando hacia afuera de la habitación- ahora dime qué te pasa.
-Sofía no me responde el teléfono ni responde mis mensajes- digo estresado, ya nosé qué más hacer.
-Normal, nadie querría hablar por teléfono cuando estás pasando por algo así, pobre Sofía - dice con pena y asiento, pero siento que algo no me está diciendo.
-¿Te gusta mi amiga?- le pregunto sin pensarlo. Él sonríe burlesco.
-Sofia es guapa , pero es tuya hermano, tranquilo- dice y me pongo nervioso, nunca le eh contado a nadie lo que siento por ella.
-Es mi amiga, no confundas las cosas- le digo restandole importancia.
- Entonces no te importaría si me la follo, ¿verdad?- pregunta y siento que pierdo todo el aire de mis pulmones- es una chica guapa , agradable, hasta podría hacerla mi novia y disfrutar de ella...
-Cállate- digo apretando la mandíbula. De solo imaginar que este idiota, por muy amigo mío que sea, poniendo sus manos en Sofía me da asco. Mi amigo ríe burlon y se acerca a la puerta.
-Amigo, solo hay que tener un par de ojos y ver como la miras cuando crees que nadie te ve- lo observo boquiabierto- pero tranquilo, conmigo tu secreto está más que guardado, aunque te advierto... si te la quitan , no quiero escucharte lloriqueando porque bien sabes que todos dicen que ella está enamorada de tí, que ella no te lo diga o que tú no lo quieras creer es otro cuento.
[...]
Si queréis otro capituló comentar porque no sé si os gusta la historia 😅
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos -Ansu Fati
RandomSi una persona se enamora se ciega? O si te enamoras de un amor no correspondido y si ese amor es un amigo , es mejor ocultar los sentimientos ?