Capituló 8

752 20 3
                                    

Narra Ansu:No tengo celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Ansu:
No tengo celos. No soy celoso ni menos con una chica que solo es mi amiga. No son celos.

-Ya quita esa cara- dice Nico y lo ignoro, Gavi que está a mi lado solo guarda silencio y me mira de reojos. Pasa el rato y para distraerme me pongo a jugar en el teléfono.

-¡Mierda!- digo frustrado al volver a perder. Nisiquiera me puedo concentrar en una puta cosa.

-Oye, el juego no tiene la culpa bro- dice Gavi - ¿te puedo dar mi opinión sin que te enfades más?- me pregunta y asiento, al menos él respeta y me pregunta antes- supongo que compartir a Sofia te tiene tan enfadado, pero el que permite eso eres tú, ¿te gusta como para dejar el tonteo con lo que se te cruze o solo te gusta de compañía cuando estás con ella?- me pregunta y me quedo en silencio.
Solo sé que me gusta pero que somos amigos, cómo coño sabré qué tipo de gusto tengo por ella- mira es facilito, ¿estás dispuesto a dejar de joder y meterte con todo lo que tenga faldita y grandes pechos?- sonrío por su pregunta.

-No es mi culpa que las babys se me lanzen encima- pongo cara de coqueto y él alza una ceja serio- ok, no lo sé, yo... ella me gusta, pero nosé quizás son solo celos de amigos- me encojo de hombros restandole importancia.

-Si son celos de amistad entonces deberías dejar de ser tan controlador y cuando ella esté cerca de otros hombres no marques territorio- dice Nico desde los asientos de delante - ella también tiene derecho a conocer a alguien que sí la quiera solo a ella, que sí tenga los pantalones puestos y esté dispuesto a darle lo mejor, como ella lo merece, asique si solo quieres joder es mejor que te vayas haciendo a un lado y la dejes ser feliz- ¿enserio?, ¿es una puta broma?. Mis propios amigos contra mí, ¡a la mierda!. Si antes estaba enfadado , ahora voy peor. Todo el maldito viaje no puedo dormir, las palabras de Gavi y están en mi cabeza... creo que lo mejor es alejarme un poco de Sofía .

Tres días y ya nos toca volver a Barcelona .
-Xavi , ¿pueden esperarme?, necesito ir al baño o me lo haré en los pantalones- digo con cara de pena y Xavi rueda los ojos. Los chicos nisiquiera se giran a esperarme y los entiendo, eh estado insoportable.

-Date prisa, te esperamos en la salida- dice y comienza a caminar.

Yo me giro y camino al pasillo de los baños. Un poco antes de llegar, una chica pasa corriendo por mi lado dándome un empujón, ella se gira con cara de pena y se me acerca.

-Disculpame, de verdad yo... yo lo siento- dice asustada. Es guapa , parece una muñequita rubia de de ojos celestes, piel lisa y blanca , toda ella demuestra inocencia. De pronto se pone nerviosa y mira hacia atrás de mí- lo siento, lo siento...

-No te preocupes, a cualqu...- me interrumpe cuando me toma del cuello y me besa. Nisiquiera lo hace con la intención de aprovecharse porque no mueve los labios. Me quedo inmóvil y luego de unos segundos se separa de mí.

-Que buena manera de conocerte eh- digo irónicamente.

-Perdóname- dice en un sollozo- esque me venían persiguiendo y... y tenía miedo, al verme con un hombre se fué de inmediato- dice con sus ojos llenos de lágrimas.

-Ey tranquila, ¿tienes a alguien a quién llamar para que venga por ti?- le pregunto y niega.

-No te preocupes, puedo irme sola a casa- dice no muy convencida y me da pena dejarla sola, ninguna mujer debería vivir con miedo.

-Vamos, te llevaré a tu casa- la tomo del hombro y ella no se opone- me llamo Ansu, ¿y tú?

-Ángela- dice mientras caminamos.

Hablo con Xavi y le explico bien para que no me regañe.

-¿Estás seguro que no es alguna sicópata?, tiene una mirada rara- dice Xavi en voz baja mientras saco mi maleta del autobús , Ángela está a algunos metros de nosotros.

-Que no Xavi , mi instinto me dice que no es mala, aparte solo la ire a dejar a su casa en taxi, tranquila.

-Tu instinto te a llevado a hacer las idioteces más grandes de tu vida, qué quieres que te diga- me dice con ironía y ruedo los ojos.

-Adiós, cualquier cosa me llamas al teléfono- le doy un abrazo y con Ángela nos subimos a un taxi.

-Ahora que ya estás más tranquila, ¿me puedes decir de quién huías?- le pregunto y agacha la mirada.

-De mi ex novio- dice ella cabizbaja- él quería que viajara con él y siempre le dije que no, pero ahora solo lo vine a despedir y comenzó a decirme cosas y me dió mucho miedo a que se pusiera violento...

-Tranquila- le digo cuando la escucho sollozar- ya no estás en peligro.

-Gracias- dice amablemente. Me agrada esta chica.
Antes de que se baje del coche la detengo.

-¿Me darías tu número?- le pregunto y me mira extrañada- no es que te esté coqueteando, solo... solo por si necesitas algo para que tengas mi número guardado también- le explico. Sí se me hace una chica muy guapa , pero no quiero parecer desesperado. Luego de darnos los teléfonos ella se me acerca y me abraza.

-De verdad muchas gracias por todo, eres un sol- me dice y me pongo nervioso, hace tiempo no me pasaba esto...
[...]
Próxima historia de Gavi o Pedri??
☝🏽🫶🏼

Sentimientos  -Ansu FatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora