7. Fascinante

577 70 1
                                    

Chifuyu observa su celular, le ha llegado un mensaje, vio el nombre en la pantalla de "Baji - san", recuerda que el chico de cabellos negros le pidió su número después de que habían congeniado.
Su charla había sido amena y ambos tenían algo en común. A ambos les gustaban los gatos, y ahora el chico le estaba enviando un mensaje para saludarlo, algo que Chifuyu no esperaba, pero eso para él estaba bien. Aunque el pelinegro no tenía una muy buena reputación, Baji se había portado educado con él.

El ojiverde camino alrededor de la tienda donde habían ido a petición de Hina, y miro como a sus amigos admiraban las cosas que tenían ahí. Hina hablaba con Takemichi, y este veía como Hina escogía algunas lámparas y le daba elegir una a Takemichi.

Chifuyu había notado últimamente cómo Hina quería estar siempre cerca de su compañero, además sentía un ambiente extraño entre esos dos, no quería intervenir entre su relación, eran amigos, pero desde hace poco veía los pequeños esfuerzos de Hina hacia el ojiazul para hacer que la notará, que Takemichi pudiera notar el gran cariño que ella le tenía, aún cuando sus esfuerzos pasaban desapercibidos por su despistado compañero.
Chifuyu no sabe si lo que sintió fue algo de lástima por Hina, debido a que Takemichi parecía no notar los sentimientos de su amiga.
El ojoverde sacudió su cabeza cuando de pronto se imagino a ellos separándose, o hasta dejándolo de lado, pero sabía que eso no era posible, y aunque en el futuro pasará lo que pasará, le gustaba pensar que los tres seguirían juntos como ahora, porque él apreciaba demasiado a sus amigos.


*📚* 🏫 ••📓••📒

*
*
*

Mikey saluda a Takemichi cuando se encuentran en el comedor, pero de un saludo no pasa, Takemichi se confunde por la actitud del rubio de un día antes al día de hoy, pero no quiere darle mucha importancia.

"A lo mejor solo fue algo fugaz... pero fue agradable mientras duró" pensó trando de pensar positivamente.

El ojiazul suspira y después se sienta a comer junto a sus amigos que también habían saludado a los otros, pero Hina se queda conversando con Emma, y Chifuyu distraído con su celular hace que Takemichi se concentre en su comida, cuando siente que alguien se sienta enfrente de ellos, y ve los ojos de cierta pelinaranja mirándolo.

Takemichi no nota a una Yuzuha nerviosa, menos Chifuyu que sigue pendiente contestando mensajes en su celular.

— Takemichi, podemos hablar, quiero preguntarte algo.

— Claro Yuzuha – le responde con amabilidad.

— ¿Me acompañarías al centro comercial, este fin de semana?... Por favor

— Puedo temprano ¿Te parece? — le contestó sin pensarlo mucho.

— Si, Gracias, entonces te veo este fin de semana.

Ella le agradece con una sonrisa, y aún nerviosa por las miradas ajenas y de sus admiradores, se retira complacida con su pequeño logro, y posteriormente se dirige a tomar asiento junto a Hakkai y Mitsuya, uno de sus amigos.

Hina que vio está interacción percibe los murmullos de los chicos y chicas que vieron a Yuzuha junto a Takemichi. La pelirosa escucha varios comentarios, los cuales la mayoría son negativos hacia su querido amigo, y Hina esto le ha molestado, pero ahora sus pensamientos están más enfocados en la escena que acaba de presenciar entre Yuzuha y Takemichi, "¿Será que Yuzuha está interesada en Takemichi?"
Hina no puede evitar sentir tristeza al pensar en ello, y se despide de una Emma muy seria que percibe su cambio de ánimo.

Chifuyu luce desconcertado porque Hina al llegar junto a ellos parece algo ausente y decaida, esto también Takemichi desconcertado lo nota.
El ojiazul no puede entender que es lo que sucede, pero cuenta algunos chistes, para tratar de animarla. Chifuyu también trata de hacer más agradable el ambiente y con dificultades ambos lo logran.

...📒• 📓

*

A la salida Hina les avisa que debe marcharse antes, Chifuyu al ver la preocupación de Takemichi por su amiga, le dice que no pasa nada y se excusa para marcharse antes sin él, esto para acompañar a Hina sin que sepa el ojiazul porque sabe que es probable que Hina se siente mal por lo de Yuzuha, mientras un confundido Takemichi acepta quedando solo sin sus amigos, antes de terminar de guardar comenzar a escribir en su teléfono un mensaje a la pelirosa para que le hable si se encuentra mal.

Takemichi después de enviar el mensaje a Hina, termina de guardar sus cosas, y aún preocupado por su amiga sale de su aula, cuando se encuentra con el chico rubio con el que pensó que no volvería a hablar tan cercanamente.

Mikey estaba enfrente de él mirándolo seriamente.

— Ayer dijiste que estabas ocupado, supongo que hoy no lo estás, váyamonos juntos.

Takemichi sonríe y acepta irse con él.








⭐⭐⭐
¿Les gusta la historia? Dejen sus votos si si.
✨Bye bye~

Mi respuesta [ MaiTake ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora