Se removió de su cama, frotó sus ojos para luego estirar sus brazos, y sin muchas ganas por fin se levantó de su cama pensando que tal vez ya era tarde, al darse cuenta de la hora en su celular, supo que ya era poco más de medio día.
Takemichi decidió que a pesar que no tenía mucho que hacer, ya era hora de comenzar su día, así que fue al baño a lavar sus dientes y prepararse su desayuno, ya que como cada sábado su madre se encontraba trabajando, sin embargo cuando estaba por terminar cepillar sus dientes escuchó los golpes fuertes que provenían de la puerta del piso de abajo, que seguramente eran de alguien que lo buscaba, aunque se sorprendió, por que no esperaba visitas, así que termino de prisa lo que estaba haciendo y a pasos rápidos bajo para abrir la puerta.
Al abrir la puerta se encontró para su sorpresa con sus amigos que llegaron a visitarlo.
— ¡Venimos a verte! — dijo Akkun junto a los demás.
Sus amigos hacen un gesto de saludo y pasan sin quiera preguntar.
Takuya se sienta en la sala junto a Akkun y los otros chicos observan a su alrededor el lugar, Takemichi aún en pijama los recibe un poco apenado, y sus amigos solo comienzan a bromear, ya que a pesar de ser más de medio día el chico sigue con su pijama azul cielo con dibujos de motos.
— ¿Estas mejor Takemichi? — preguntan todos y Takuya continúa
—¿Te despertamos? — pregunta observando sus despeinados cabellos pero Takemichi niega moviendo su cabeza e intentando peinar con sus dedos sus rizos, comprendiendo el porque de su visita, estaban preocupados por él.
— Chicos, he dicho que estoy bien. Me siento tan bien que podríamos salir a divertirnos un rato — el ojiazul expresa con emoción y se dirige a la cocina para ofrecerles un vaso de jugo.
— Entonces salgamos a divertirnos, podemos salir a jugar fútbol — Dice Makoto animándoles.
— Si Takemichi acepta no hay inconveniente — habla Akkun cruzando sus brazos.
— ¡Claro! Me gustaría, pero tengo un inconveniente — dice asomándose desde la cocina.
— ¿Qué pasa? — preguntan todos mientras Takuya lo ayuda a repartir los vasos con jugo.
— Tengo hambre, no he desayunado, como recién me he levantado — responde el ojiazul con una mano en su nuca ligeramente avergonzado.
— Podemos comer algo antes de salir — propone con gusto Yamagishi junto a Makoto quienes ya están en la cosina en busca de comida en el refrigerador.
— Si, comamos algo...
— Aquí hay lo necesario para preparar unos sándwiches — grita Makoto viendo el refrigerador y comenzando a sacar los ingredientes ante la expresión incrédula de Takemichi; sus amigos siempre tomando demasiada confianza.
— Discúlpalos Take, ya sabes como son — le dice Akkun apenado al ver a sus amigos que comienzan a preparar el almuerzo.
— No hay problema Akkun, ya los conozco. — Takemichi se encoge de hombros y ríe, sus amigos no cambian.
— ¿No comieron antes de venir aquí? — reclama Takuya a sus amigos.
— Si pero nos dará hambre más tarde — responden sin vergüenza.
Takemichi no se molesta y se excusa para retirarse, se lava su cara, se cambia y se arregla. Mientras el ojiazul intenta terminar su peinado decidiendo que mejor llevará un look casual, escucha a sus amigos hablándole para que vaya a comer junto a ellos.
Takemichi toma su celular para ver la hora.
"Aún es temprano para ver a Mikey kun y Draken kun" piensa ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi respuesta [ MaiTake ]
FanfictionMikey observa a Takemichi atentamente pero no sabe por qué le llama tanto la atención y decide averiguarlo. "Takemichi tiene muchos amigos. Takemichi es agradable y muy interesante". Poco a poco Mikey descubrirá que hacer con sus sentimientos, ademá...