Pasar el tiempo con sus amigos, su madre y su mascota para él era lo más importante.
Para Chifuyu la amistad era lo más preciado
Chifuyu adoraba a sus amigos.
Desde el primer día que conoció a cierto ojiazul que a veces usaba un peinado extraño o llevaba sus cabellos despeinados, pero de cualquier forma se veía radiante para él, y al tratarlo se dio cuenta que era una excelente persona.
Su personalidad amable y a veces graciosa fue lo que le llamó la atención.
Takemichi le brindó su amistad al instante los primeros días, esos primeros días donde a veces no conoces a nadie y no tienes con quien hablar como el caso de Chifuyu.
Ese día solo bastó que la amabilidad del ojiazul se hiciera presente cuando el ojiverde necesitaba un lápiz, ya que por descuido se le había olvidado.
Su compañero solo lo vio inquieto y sin preguntar le ofreció uno que llevaba extra.
Y no solo eso, también sin siquiera pedirle que le ayudará a comprender esos difíciles problemas que puso el profesor, el rubio teñido se ofreció a ayudarlo al ver su cara confundida por varios intentos fallidos.
También los primeros días que le comenzó a hablar y a entablar una amistad, el rubio teñido lo acompañó a llevar al veterinario a su minino Peke j, ya que había enfermado y su madre no se encontraba, Takemichi se ofreció a ayudarlo con parte de su mesada si le hacía falta, era muy considerado; y con solo decir " Te ayudaré cuando lo necesites" y una hermosa sonrisa no necesito más para sentirse fascinado por el ojiazul.
Chifuyu valoraba muchísimo su amistad con Takemichi.
Pero no solo la de este, también a la linda pelirosa que le ofreció su amistad después que Takemichi se la presentará, y ella con gusto lo trató de manera amistosa y amable desde el inicio que cruzaron palabras.
Así que confesarle primero a sus queridos amigos sobre la persona que le gustaba no era problema, era emocionante, sabía que contaría con el apoyo de ambos.
Y así fue.
Fue felicitado por sus dos amigos.
Una sorpresa para Takemichi, aunque sospechaba al ver que bien se llevaban ambos, Hina también había admitido que tenía sospechas de que algo pasaba entre ellos, por lo menos de parte de su amigo.
*** ✨
El lugar era espacioso y grande, podía ver que los gemelos no tenían mucho desorden, a comparación de su habitación que veces estaba desordenada.
Los chicos se pusieron a terminar la tarea extra entre risas y anécdotas, pero con el propósito de terminar esa tarde todo.
— ¿A ustedes les gusta alguien?– Soltó de pronto Smiley provocando que un silencio invadiera la habitación de los gemelos Kawata.
— ¿Por qué dices eso tan de repente?– Takemichi pregunto confuso.
— ¿ Y Por qué que no puedo preguntar? Solo me dio curiosidad – Nahoya bromea.
— Nos gustaría saber — se une Souya con su hermano y se acerca a ellos con interés.
Takemichi comienza a reír nervioso al notar que Chifuyu permanece en silencio, y quiere cambiar la conversación diciéndoles que es mejor enfocarse en lo que les falta escribir, pero Nahoya no cede.
— Es muy extraño que te comportes así, Estas ocultando algo – Smiley lo mira fijamente acercándose demasiado al ojiazul que hace una mueca graciosa negando, parece que quiere interrogarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi respuesta [ MaiTake ]
FanficMikey observa a Takemichi atentamente pero no sabe por qué le llama tanto la atención y decide averiguarlo. "Takemichi tiene muchos amigos. Takemichi es agradable y muy interesante". Poco a poco Mikey descubrirá que hacer con sus sentimientos, ademá...