18. Brillante

452 32 6
                                    

El silencio de sus compañeros de clase Chifuyu lo interpretó como señal para poder continuar y así poder finalizar la exposición del tema.

— Cómo no hay preguntas entonces terminamos aquí nuestra presentación. Gracias por su atención — Finalizó

Chifuyu suspiro aliviado al terminar de decir esas palabras, pasaron unos segundos después, los cuales para él, incluyendo a los miembros de su equipo les parecieron que fueron varios minutos hasta que el profesor habló para por fin concluir con aprobación y una gran felicitación para el equipo.

Al escuchar los aplausos de sus compañeros de clase, los chicos se sintieron orgullosos y muy satisfechos por el resultado logrado, y sin saber habían obtenido algunos suspiros de sus compañeras, sobretodo el ojiazul por lo guapo y bien que había expuesto el tema, además de la admiración de algunos compañeros.

— Gracias por ayudarme en la parte que casi se me olvida, ¡me salvaste compañero!— agradeció Chifuyu cuando todos los alumnos estaban por abandonar el aula, debido a que era la hora de salida y se habían terminado las clases.

— ¡De nada Fuyu! Estuviste increíble cuando explicaste, no podía esperar menos de ti — expresó con entusiasmo el ojiazul.

— ¡Vaya que todo salió bien!— Souta se acercó junto a ellos y confesó — Por un momento pensé que Takemichi no llegaría-

— Mi compañero siempre cumple su palabra. Así es él — expresó Chifuyu tomando con cuidado a su compañero por los hombros.

Sus amigos nerviosos habían confiando en el mensaje que les envió el peli teñido explicando que se sentía mejor y estaría junto a ellos como estaba previsto, así que solo esperaron a que hiciera acto de presencia para que poder comenzar.

— Por supuesto que llegaría, aún si estuviera muy lastimado, haría lo posible por cumplir, lo que sea por mis amigos. — les sonrío con cariño Takemichi a sus amigos.

— También lo hiciste por tu calificación — bromeó Chifuyu, provocando que rieran sus amigos.

— Estuviste genial Takemichi, esa expresión seria te hizo ver muy guapo — lo halago Nahoya provocando que las mejillas de Takemichi tomaran un tenue color rojo.

— ¡No lo niegues compañero! Te veías tan genial con esa expresión!

Takemichi río avergonzado por los cumplidos, pero no pudo ocultar su emoción por sus amigos, parece que también se habían ganado el respeto del profesor.

— Chifuyu tu fuiste el que se lució.
Me siento orgulloso de tu trabajo y el de ustedes chicos, lo hicieron muy bien. Fuimos un gran equipo.— comenta Takemichi con una gran sonrisa.

Los gemelos sonrieron orgullosos ante el cumplido y Chifuyu se sonrojo ligeramente por el comentario de su compañero, así que se acercó para abrazarlo con cuidado con entusiasmo, ya que todo había salido mejor de lo esperado.

— ¡Deberíamos celebrarlo! — comento animado Nahoya quién había estado recargado en su asiento.

— Me parece buena idea, vayamos por algo — dijo Chifuyu animado alentando la idea y comenzó a pensar en algún lugar.

— Por lo visto les fue bien en la exposición. — se escucho la voz de Hina desde la entrada del aula saludando a los chicos aproximándose junto a ellos.

— Claro Hina, estuvimos simplemente geniales — aseguró Chifuyu.

— Exactamente como dice Chifuyu, nos fue muy bien Hina. Estuvimos un poco nerviosos pero después lo hicimos genial, no esperábamos que el profesor nos felicitara.— confesó contento Takemichi y los gemelos afirmaron.

Mi respuesta [ MaiTake ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora