JASIRI:
Había sido un día agotador, llegué demasiado tarde a casa, y como no después de lo ocurrido en la escuela, pero antes me dirigí a comprar algunas cosas para preparar un pastel, pero para mi mala suerte choqué con alguien y la mayoría de los ingredientes cayeron al suelo, aquella persona que resultó ser una chica en vez de ayudarme solo me insultó diciéndome que viera por donde iba y también le agregó la palabra "pendeja", y pisó lo que había comprado, no sé si había hecho esto por maldad, porque se miraba en su rostro que disfrutaba de esto, yo solo me molesté y vi al suelo triste porque nada me había salió bien el día de hoy.
Y no tenia más dinero, así que solo me sacudí y me dieron ganas de llorar, pero un señor de piel morena con cabello negro algo largo, traje bastante caro y elegante, de ojos verde y una cicatriz en una de sus cejas me ayudó, se ofreció a comprar lo que se me había estropeado al salir, al principio no acepté porque no era nada normal que alguien saliera por allí a ayudarme, quizá me iba pedir algo a cambio, pero no fue así.
El señor se portó muy amable conmigo, no sería justo decir que no, por lo cual acepté, le pregunté por qué lo hizo, porque no había razón de ello, y solo pude ver una cara de tristeza profunda, me contó su relato; por alguna razón me dolió verlo y oírlo contarlo: me dijo que su hija tendría mi edad y que no la había visto en años, ya que la madre de la misma se la llevó lejos, muy lejos, no pudo tener oportunidad en interceder en un juzgado para la custodia, por lo cual la mujer se la llevó, solo porque sí, porque quiso.
Yo sabía que eso no era bueno ni mucho menos equitativo, además sabía lo injustas que son algunas personas con esas situaciones y en muchas ocasiones siempre se aprovechaban diciendo que el dinero no les alcanzaba y ay de aquel que no pasara la pensión o se retrasara mínimamente porque caía en la cárcel por el incumplimiento, era tan molestó saber que se aprovechaban y usaban con saña esa amenaza.
Él me comentó que ayudarme era lo menos que podía hacer, me llevó a casa, solo acepté porque era tardé y las calles donde vivía eran las más peligrosas, me despedí de él dándole ánimos para que no sucumbiera a una idea suicida y que le encontraría una solución a ese problema, y entré a casa, mi madre aún no llegaba y mi hermano estaba dormido.
Janja era de dormir mucho, el cansancio y el asma hacían que estuviera más delicado de lo normal, lo vi tan tranquilo, sin pensar que un día antes estaba como una María Magdalena por lo que le pasó de niño y no presencié, solo le vi, acaricié su cabello levemente ondulado, y lo tapé, tratando de que no se despertara, sé que le gustaba mucho dormir, pero era porque su sueño era muy ligero, muchos ruidos que pueden ser de lo más normal le despertaban.
Me salí y dejé todo en la cocina, me dirigí de nuevo al sillón y vi como mi hermano dormía, tan relajado, joder, le envidiaba en parte.
Y empecé a pensar en lo que ocurrió hoy; ¿cómo había padres tan bestias y abusivos con sus hijos mientras que otros eran alejados de sus hijos dejándoles un horrible vacío solo porque la ley no les amparaba? no importaba cuál fuera las razones por las cuales una pareja se separaba, eso no debía afectar a los hijos creía yo, ellos no eran culpables ni los causantes de eso, pero lastimosamente eran los que pagaban los platos rotos
En eso Janja despertó, se frotó sus ojos y me vio cansado, a pesar de estar durmiendo.
-Hola hermanita, ¿Que tal tu día? -me preguntó sonriendo.
-Hola Janja, si te contara, hoy fue muy cargado, en la clase de gimnasia lanzaron a un chico por la alberca olímpica, y yo me percaté de ello, y después de unos minutos vi que no salía de ahí, así que corrí a sacarlo, por eso es que tengo otra ropa porque se me mojó, y cuando lo vi en la enfermería, me fui de este mundo -le estaba comentando-, encontré a persona más maltratada, lastimada y con los ánimos de vivir más bajos que he visto, el pobre tenía golpes, hematomas, marcas de cinturón y de palos incluso por todo su cuerpo, mordidas incluso y puntos de cosido en la cabeza al igual que muchos arañazos.
YOU ARE READING
♥️ Jasiri la cupido ♥️
FanficKion es el hijo de gobernador de una prestigiosa ciudad, es criado para ser el hijo perfecto, pero, constantemente es humillado y maltratado por su padre, en un intento de asemejarse a él y fracasar en el intento. Jasiri una chica de bajos recursos...