JASIRI
Llegué a casa, algo cansada por la caminata que tuve que hacer, solo a mí se me ocurre tomar atajos y callejones para llegar a casa, lo bueno de todo esto es que ya estaba en mi hogar.
Abriendo la puerta encontré a mi hermano viendo unas fotos, varios cuadros los cuales tenía fotos de mamá y él, y otras tantas de su anterior pareja, aunque teníamos mala reputación ambos en esa escuela tuvimos más de alguna "relación" con sujetos que ni conocíamos. Claro está que no debíamos decir que nos habían timado, que nos estafaron y cerraron nuestros corazones sin esperanza a pensar que íbamos a estar con alguien, es que ni siquiera teníamos oportunidad con personas legítimamente "feas" aunque sonara fuerte esa palabra para describir a una persona no teníamos oportunidad ni con ellos. Estábamos olvidados.
—Hola, ya regresé —dije dejando las bolsas en la mesa—, ¿Qué haces? Veo que saliste de tu cueva, jeje.
—Ahh, sí, solo veía estas fotos, solo eso —me dijo sin mayor detalle—, ¿te acuerdas cuando fuimos al parque de diversiones con mamá y los abuelos?
—Sí Janja, fue un día lindo, recuerdo que nos subimos a muchos juegos y los dos gritábamos del miedo —contesté feliz—, lástima que no hemos podido volver o salir más a menudo.
—Sí hermana, pero que podremos hacer, quizá iremos en el futuro, hay que tener fe —dijo mi hermano con una sonrisa, la molestia de papá se le había pasado.
—Eso veo —dije viendo las fotos de su anterior pareja intercalarse entre las familiares—, ¿Aún guardas sus fotos? Janja pensé que la habías olvidado por completo.
—Sí la he olvidado y superado hermana, pero, decidí guardarlas porque aún le guardo un poco de cariño.
—¿Cariño después de que se burló de ti, te humilló y te golpeó hasta casi dejarte inconsciente por hablarle a alguien más? Janja eso no puedo aceptártelo, por favor bótalas, no quiero verlas, ella me produce mucho enojo.
—Lo sé, estoy mal hermana, yo... aún no puedo pensar que alguien puede ser así —me dijo abrazando sus piernas—, por un momento pensé que me amaba, ya ni sé que puede ser esto, lo que sí sé es que no la amo ni la odio, solo me abrió los ojos, no creo que nadie me pueda soportar, y menos estando así, ya ni siquiera me importa quedarme solo, siempre será así.
—Pues a mí sí me importa —le dije abrazándolo—, por Dios eres mi hermano y te quiero, y no pude seguir evitando que te lastimara.
—Yo también cuando Surak... —cerró su boca de inmediato—, ay, perdón, ya sabes, N-n-no debí decir eso.
—No importa también Janja, hasta cierto punto comparto lo que dijiste, no importa si nos quedamos solos, no es como que hayamos sido hechos para tener pareja —le respondí agotada—, mejor dejémoslo así, come tus uvas, sé que te gustarán.
—Gracias hermana —me respondió sacando las uvas de la bolsa—, las lavaré y te daré una.
—Jeje, okey hermano —sonreí.
¿Qué tan malos o desgraciados debíamos ser como para que nuestras parejas fuesen lo más tóxico, desgastante, destructor y triste que nos haya pasado? Es que, era ridículo, irreal, hasta un jugador de League of legends podía tener más suerte que nosotros. Era... tan... ilógico.
Janja con su "novia" que le prohibía todo, le pegaba y le decía de todo por sus enfermedades; y a mí alguien que me controló y manipuló de todas las formas, me tenía axfisiada, desganada, y rota.
Confiamos en ellos, solo nos dejaron más destruidos de lo que ya estábamos, no queríamos nada de ellos, pero para nuestra desgracia, incluso ellos fueron el despertar de nuestras emociones más ocultas, sí, nos habíamos entregado a ellos, y Janja fue el que se llevó casi la peor parte, y no quisiera contarlo por lo desagradable y degradante que fue para él, solo queríamos, estar tranquilos, y seguir con esto, no tenía causa.
YOU ARE READING
♥️ Jasiri la cupido ♥️
Fiksi PenggemarKion es el hijo de gobernador de una prestigiosa ciudad, es criado para ser el hijo perfecto, pero, constantemente es humillado y maltratado por su padre, en un intento de asemejarse a él y fracasar en el intento. Jasiri una chica de bajos recursos...