Hyun / Jilix

209 3 0
                                    

—¿Seguro que no quieres entrar?

—No caeré en tu juego Lix

—Vamos Jin, solo ser una mano cambiada —Dijo quitando la bata que tenía y entrando en la tina

—Tengo otra idea

—¿Cual?

—Llama a Jisung

—No puede venir —Dijo algo confundido

—Pídele una Sexcall —Un sonrisa cómplice se formó en los labios de ambos

—Así que, ¿solo te masturbaras mientras nos escuchas? —dijo riendo al final

—Casualmente puedo escuchar todo desde el cuarto —Levanto los brazos y se dirigió por el celular de Felix

.....

Mientras Hyunjin buscaba algunas cosas para ponerse cómodo Felix esperaba ansioso la llamada o mensaje de parte de Jisung.

Pensaba en si realmente estaría bien hacerlo, pero eso dejo de importarle cuando vi a Hyunjin llegar. Tenía consigo una maleta, movio un sillón que tenia para colocarlo frente al vidrio y sentarse sobre él. Ahora estaba solo en bata, pero no de baño, si no de seda.

—Realmente quieres verlo

—Ver es diferente a tocar

—Antes te gustaba mucho

—Siempre ha sido lindo verte Lix, tocarte se sentía bien, pero me gusta más ser tocado y tu entiendes muy bien eso

Felix no pudo soltar una risa al recordar que antes su pasatiempo favorito era llegar del trabajo y darse place entre ellos.
....

Flashback:

Abrió la puerta y entró al departamento que compartía con Felix, camino a la cocina y abrió la nevera.

Tomó el jugo que siempre hacían cuando estaban a dieta. No tardo de terminarlo y escuchar como unos pasos se acercaban a él.

Había terminado de bañarse, tenia una bata y su cabello aun goteaba.

—¿Te gusto?

—Para la próxima déjalo un poco más espeso

—Anotado —dijo tomando la mano de su amigo para llevarlo a la habitación

Una risa juguetona inundaron los oídos de Hyunjin, quien camino más rápido para ponerse frente a Felix y ser quien llevara de él.

Se sentó en la cama y jaló al menor de la cintura. Quien un poco desesperado se sentó sobre sus piernas y con sus manos rodeo su cuello. Acortando más la distancia entre ambos.

—¿Usaste una nueva loción? —Pregunto en susurro contra su oído

—Si, pero no me gustó tanto como esperaba

—Huele bien, pero no es algo que vaya contigo —Felix río ante eso y comenzó quitando el saco que su amigo llevaba.

Hyunjin alzó sus manos para que también pudiera quitar su camisa. Y tan rápido como esta salio, sus manos se posaron en la pequeña cintura de su amigo y llevó sus labios al cuello de este para empezar a dejar besos húmedos.

Felix llevó sus manos a los hombros de este mientras movía sutilmente sus caderas, haciendo suspirar a Hyunjin en su oído.

Lo empujó sobre la cama y le quito los pantalones, al mismo tiempo que la bata que tenía.

—No te olvides de-

—Ya se, no tienes que decírmelo siempre

Hyunjin río y miro como Felix iba por un juguete y llenaba de lubricante para dárselo con una sonrisa en su rostro.

changjin nsfwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora