Jisung y Jeongin

59 1 1
                                    

Nt: Esto paso hace años.

Apenas salieron de la escuela, fueron juntos a casa del menor, platican como todos los días sobre sus clases, futuro, parejas... hasta que tocaron ese tema de nuevo.

—No pude hacer nada, estaba ahí abriéndose a mi, ¿Y sabes que pensé?

—No puedo leer mentes

—"Yo me miraría mejor", fue horrible decirle que se fuera.

—Pues no invites a más chicas

—Ya no lo haré, fue la última vez. —Dijo convencido, llegando a su casa y dejando entrar a Jisung.

....

Apenas Jisung se acomodo en la sala y Jeongin se quito la camisa, intentando provocar al mayor, pero no le afecto en nada. Era verano y se podía excusar con el calor, así tomó asiento a un lado de su amigo quien le explicaba el Teorema de Pitágoras.

—No eres malo en esto Jeongin

—Es porque eres bueno explicándome —Dijo sonriendo a su amigo.

Si bien Jisung, decía la verdad sobre que no le provocaba en nada la desnudez de su amigo, mentía acerca de ser hetero y no fantasear con su adorable amigo. Solo tenía miedo, de no poder volver atrás y arruinar su amistad de años.

Miro a Jeongin, tomando agua para refrescarse y como torpemente dejaba caer unas gotas por su barbilla hasta su abdomen.

—¿Quieres un poco? —Pregunto Jeongin sacándolo de su trance. —Si quieres te puedo dar el agua de boca a boca.

—Hazlo.

Los ojos del menor brillaron y los de Jisung se abrieron, era un estúpido, creia que solo lo había pensado. Estaba apunto de negar y pedir perdón, cuando unos labios calientes y húmedos se posaron en los suyos.

Sin perder el tiempo Jeongin se subió al regazo de su compañero, moviendo sutilmente sus caderas, logrando un pesado jadeo de este.

—Jeongin, yo... no —Decía entre besos.

—Tu lo pediste. —Dijo alejándose un lentamente de su rostro.

—No puedo hacerlo contigo.

—Esta bien, no lo haremos ahora, pero deja que me encargue de este problema.

—¿Cuál problema? Creí que ya habías acabado —Dijo Jisung pensando en la tarea, haciendo reír al chico en su regazo.

—No cariño, hablo de este — Dijo para tocar el bulto  erecto en los pantalones de Jisung. Con la cara roja, se limito a decir que se encargaría él mismo, pero no lo dejaría escapar así de fácil. —Fue mi culpa, si no estuviera encima tuyo, esto no habria pasado. —Apenado se movio y bajo los pantalones de Jisung, quien jadeo ante el tacto. —Deja que lo arregle yo mismo.

Bajo de Ji y se mientras masajeaba sus testiculos, empezó introduciendo la punta en su boca. Era su primera vez haciendo esto, no estaba seguro de nada, pero recordaba algún truco de las chicas con las que intento estar y con las que no llego a nada más. Intento ir más profundo, mientras masajeaba la base con una mano. Los jadeos y gemidos salían de la boca de su amigo quien se negaba a verlo o siquiera a tocarlo. No podía negar que le estaba gustando, pero eso a follar su boca aún escuchando las arcadas que le daban, sería cruel. Cosa que le exitaba.

–Jeongin —Logró pronunciar

El nombrado seguía en su trabajo torpemente, intentado esconder sus dientes y fallando torpemente en el intento. Solo sintió un jalón de cabello hacia atrás, seguido de algo tibio y pegajoso en su rostro. Y por fin Jisung lo vio, llorando por el jalón que fue más fuerte de lo que imagino y totalmente excitado. Aun siento torpe logró que terminara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

changjin nsfwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora