Apenas abordaron, se sentaron en sus asientos, esperando a que el avión despegará.
Estaban emocionados de por fin poder hacer un viaje que ambos querían hace tiempo.
—Veré una película quieres verla o vas a dormir
—La veré para quedarme dormido
—¿Tan malo soy para escoger películas?
—Tal vez un poco
Changbin algo indignado no dijo nada y apenas el vuelo se estabilizó en el cielo, empezó a ver su película con Hyunjin apoyando la cabeza en su hombro.
Pasaban las horas y Hyunjin despertó para comer, Changbin había pedido lo que le gustaba comer y el ya estaba terminando.
Faltaban apenas unas pocas horas, para el aterrizaje, Hyunjin ya no estaba cansado y a Changbin se le habían acabado las películas para ver.
—Estoy aburrido
—No falta mucho para llegar
—Juguemos algo
—¿A que quieres jugar?
—Besitos
—Eso terminara mal
—Vamos Bin, todos duermen
—Terminaras perdiendo
—¿Mejor para ti no?
—Solo empieza.
Hyunjin se acercó para tener a su novio cara a cara. Se miraban a los ojos y lentamente se acercaban, Changbin parecía tranquilo.
Sus respiraciones chocaban y lentamente empezaban a unir sus labios para luego separarse lentamente. Iniciando asi su pequeño juego.
—Cuello 3 —Dijo Hyunjin para luego recibir un beso de Changbin durante tres segundos en su cuello, lo disfrutaba tanto.
—Mano 1
Apenas tomo su mano dejando un casto beso en el dorso de esta. Todo mientras lo miraba a los ojos, el amaba sentirse poderoso y superior; Hyunjin amaba hacerlo sentir así.
—Hombro 2 —Dijo para deslizar su camisa por un momento, Changbin no duró dos segundos, apenas fue uno. —Cuello 4 —Dijo al desesperado.
Apenas sintió los labios en su cuello no pudo evitar tomar a Changbin por los hombros y atraparlo.
—Labios 3 —dijo Bin para subir rápidamente a los labios de Hyunjin y besarle. Apenas 3 segundos y se alejo.
—Pierna.
Una sonrisa se ubico en el rostro se Changbin, bajo su mano y apretó por poco menos de los seis segundos que tenían como máximo.
Seguían jugando, tocando y besando cada parte de si, hasta que Hyunjin no soporto más, estaba duro y sin ser sorpresa perdió. Ganando Changbin, y pidiendo su recompensa.
—Lograste ponerme más duro de lo normal
—Tal vez porque en el fondo deseas que te vean.
—Solo hazlo
—Esto es un ganar ganar, no te enojes Bin
—No lo hago
Acaricio la cabeza de Hyunjin para luego de un beso desesperado se alejaran y Hyunjin bajara a los pantalones de Changbin para sacar a su más fiel amigo. Cosa que hacía jadear a Changbin quien busco algo que morder. Su pareja era muy buena dándole placer, bajaba lento pero seguro y fuerte.
Apenas soltaba gemidos, el calor en su cuerpo aumentaba y sólo podía acariciar el cabello de Hyunjin. Ocasionalmente bajando la mano por la espalda y jadeando pesadamente ante los juegos con su glande.
Cuando Hyunjin empezó a aumentar la velocidad y no pudo evitar restregarse contra el asiento, Changbin elevar su pelvis, ayudándolo a llegar al fondo y finalmente correrse, cuidando de no derramará nada.
.....
Sonriente subió y luego de recuperar el aliento, beso a Changbin, separándose y viendolo con ojos suplicantes de ayuda.
Ambos sabían que no podían pasar ahí, silenciosamente fueron al baño del avión y una vez ahí con el seguro, Hyunjin bajo si pantalón para que Changbin lo ayudara.
—No será suficiente, Bin te necesito dentro
Alejo las manos de su miembro y empezó a besarle, tenían que ser rápidos pero necesitaba recuperarse. Luego de Hyunjin jadeando en su hombro y suplicando por más estaba duro, listo para penetrarlo tan como ambos querían.
Deslizándose tan bien dentro, no necesito preparación, lo tomaban con tanta naturalidad.
—Cercaa-, ahí
—No seas ruidoso
No lo podía evitar, empezaba a embestir fuertemente contra su dulce punto y guardase todo no era una opción.
Changbin tuvo que taparle la boca con una mano mientras con la otra lo sujetaba por la cintura. Terminando antes que el mayor pero mas duradera.
ESTÁS LEYENDO
changjin nsfw
FanfictionNarraciones nsfw de mi au Changjin en Twitter. https://twitter.com/abrazosdeBinnie/status/1512472691307003910?t=ZtWMlkIEn2bjOi1LpSIHEQ&s=19