Changjin / lix

95 7 0
                                    

Apenas se logró ver el auto de Changbin se despidieron de Minho, el cual se fue algo intrigado por el Plan de Hyunjin.

-¿Van a subir?

-Ya vamos -dijo Felix para empezar a caminar.

Platicaron tranquilos hasta que Changbin decidió parar y comprar un café para el y bebidas dulces para Hyunjin y Felix.

-Lo hacemos

-No, aquí no sospechara

-Bueno en dies minutos

-Unos quince para que este más seguro-Dijo susurrando al ver que Changbin se acercaba

Apenas abrió la puerta mira a Felix ansioso por su bebida y Hyunjin sonriente.

No le dio importancia y siguió el camino hablando con Hyunjin sobre los planes para el viaje.

-Veríamos de rentar un auto para movernos -dijo esperando respuesta pero Hyunjin no contestaba- Jinnie

-Bin -Dijo susurrando -Felix se durmió

-Imposible

-Siempre es igual -Dijo riendo -Bin, hagamoslo aqui, antes de que despierte -Dijo y Changbin miró por el retrovisor y efectivamente, felix estaba dormido y ellos estaban en la carretera y no habían muchos carros. Por lo que se detuvo un momento.

"Tal vez me volvi loco" Pensó por un momento pero decidió evitar ese pensamiento y se desabrocho el cinturón y fue a la puerta de Hyunjin.

Felix solía sentarse en el asiento de atrás en la parte de en medio por lo que podían bajar el asiento delantero sin problema.

-¿Realmente lo haremos? -Pregunto emocionado Hyunjin

-Si, será rápido o me arrepentiré -Dijo tomando a Hyunjin por la cintura para levantar su cuerpo y sentarlo sobre el.

Hyunjin reía para si mismo y por Felix quien solo fingía. No dejarían pasar la oportunidad por nada del mundo.

Apenas Changbin se acomodo en el asiento Hyunjin empezó a mover sus caderas empezando a sentir la erección de su pareja, y dejándolo sin aliento.

-Condon. -Dijo Changbin al odio de Hyunjin.

-Tenemos que llevar un paquete de estos al viaje

-No lo olvidaré

Apenas Hyunjin le dio este subió sus caderas para bajar su pantalón y esperar a que Bin hiciera lo mismo.

-No me prepare desde anoche pero-

No pudo terminar se hablar un gemido salió de su boca, sin aviso o cuidado Changbin entró en él.

No era tonto, sabía que hacían esos dos y si Hyunjin lo empezó, lo aguantaría.

Luego de sollozos por las estocadas y que sus piernas temblaran Felix sentía que explotaba. Tenía los ojos cerrados todo lo que le quedaba era imaginar con esos sonidos. Su amigo agonizaba de placer y el no se quería quedar solo en agonía, desabrocho su ropa con cuidado y dejo salir a su amigo, haciendo que soltara un suspiro de alivio.

-Vamos Hyunjin, dilo quien es tu dueño

-T-tu

-¿Quién es tu?

-Changbin, Changbin es mi dueño.

-¿Entonces porque siempre Felix puede verte así de destruido? ¿No deberías de pedir perdón?

-Perdón Bin, perdón -Decía mientras era masturbado por Changbin

A este punto podía escuchar como Felix y Hyunjin se correrian a la par.

"SIEMPRE IGUALES" Pensó para si mismo

En el fondo le gustaba como eran, así que nunca les podría un alto, ellos ya tenían sus límites. Seguiría jugando con ellos tanto como quisieran, sobretodo si era idea de Hyunjin pese a saber que le esperaba con Bin.

No tardo en correrse y salir con cuidado para luego tirar el Condon y besar el cuello de Hyunjin que jadeaba y sudaba sobre el.

-Jinnie, necesito que te levantes un poco.

-Dolerá si me muevo

-Si no te mueves no llegaremos al avión

Tomo aire y se levantó para dejar libre a Changbin y escuchar como Felix "despertaba" con voz ronca pidiendo agua.

changjin nsfwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora