Reía mientras miraba las respuestas de sus fans y los de Minho a su repentina foto.
No pudo evitar sonreír a la pantalla, mientras su pareja lo veía desde el marco de la puerta.
—¿Que es lo que te tiene sonriendo así?
—Solo una foto. —Dijo y dejo el celular de lado.
—¿Eso es mejor que yo? —Una risa salió de su boca y lo volteo a ver.
—Nada podría ser mejor que tú.
—Y aun así miras a otros.
—¿O estas celoso?
—Porque lo estaría, tu eres mio.
Felix, empezaba a emocionarse, su cuerpo quería tenerlo cerca. Gateo por la cama hasta llegar al borde de esta, y luego camino a donde estaba su pareja. Pensó en un abrazo, pero Jisung, sin dudar lo tomo por el cuello y lo tiró sobre la cama sin cuidado alguno.
—Quítate la ropa. —Ordenó
Apenas lo vio solo con su interior, lo levantó en brazos para sentarse en la cama y luego ponerlo sobre su regazo.
—Has sido muy malo, ¿no lo crees?
—Yo- AHHg
Sentía como las manos de Jisung torturaban su trasero de manera brusca, haciéndolo gemir.
—Eso no es nada.
Sin respuesta, solo recostó a Felix sobre su regazo, y empezó a anotar su trasero, dejando marcas rojas sobre su pálida piel.
Con cada golpe, siendo más duro que el anterior, hacia jadear a Felix, quería más, pero no lo pediría. Eso solo podría dejarlo sin el gran placer que sentía.
Mordía su lengua aguantando el dolor, intentaba ser tan obediente y callar. Cosa que le dejo una recompensa y reconoció al momento de sentir dos dedos dentro de su intimidad.
Gimio ante la inesperada intrusión, ganándose otro manotazo de parte de Jisung.
Rápidamente dos dedos de su pareja dejaban de ser útiles.
–Más, por favor, Jisung, dame más —Rogó patéticamente.
Un error grave, pues Jisung lo soltó y bajo al suelo, para luego de sacarse el miembro, introducirlo en la pequeña boca de Felix.
Siendo desesperado y mamando como si no existiera un mañana, saliva saliendo de su boca y Jisung follandolo sin piedad. Habia ahorcadas, sonidos tan obscenos y gruñidos del mayor.
Apenas terminó en su boca, se dejó caer en la cama. Felix buscaba más y subió encima de él, para su sorpresa, Jisung río y lo beso.
—Eso fue todo Lix, debes aprender a comportarte. —Dijo para salir por la puerta y dejarlo al pequeño con una fuerte erección —Por cierto, será mejor que no te toques. —Advirtió para desaparecer entre los pasillos del departamento.
ESTÁS LEYENDO
changjin nsfw
FanfictionNarraciones nsfw de mi au Changjin en Twitter. https://twitter.com/abrazosdeBinnie/status/1512472691307003910?t=ZtWMlkIEn2bjOi1LpSIHEQ&s=19