Juego?

62 6 0
                                    

Hwang Hyunjin.
Apodado príncipe y con 24 años de edad.
Modelo de pasatiempo, amigo de gente influyente. Vive de su cuerpo y rostro.

Nadie esperaría que en estos momentos su pequeño cuerpo estuviera siendo torturado con grandes olas de placer.

Con las manos encadenadas sobre su cabeza y Changbin abriendo poco a poco sus piernas, marcando cada parte de él, desde los tobillos hasta el cuello.

Empujando a Hyunjin cada vez más cerca del gran ventanal, haciendo que este soltara un quejido por el frío vidrio al contacto de su piel desnuda.

Hyunjin estaba acostumbrado a dar placer, a desvivirse por hacer gemir a Bin y que este llegara a su orgasmo, pero ahora era limitado a solo recibir placer.

Sus piernas fallaban al ver a Changbin introducir todo su largo en su boca, ¿Porque lo hacía? Hyunjin también quería tocar, sentir más cerca a Changbin y doblegarse ante él.

No pensaba claro, solo en como Changbin lo miraba desde abajo, amenazando con salir en cualquier momento.

Sus caderas actuaron sin pensar y se movieron en busca de más, haciendo a Changbin soltar un quejido. Su cuerpo se estremeció, y Changbin no se quedó quedó quieto ante esto, aumento su velocidad.

Apenas terminó en la boca de Changbin, este se levantó y le pidió limpiar el desastre. Inmediatamente empezó a lamer su cuello y mentón hasta llegar a sus labios y besarle hasta que las manos de Changbin levantaron el pequeño cuerpo de Hyunjin, abriendo sus piernas y masejeando sus muslos.

Preparaba lentamente la entrada de Hyunjin buscando ese punto que a él le fascinaba sentir. Changbin solo podía escuchar los jadeos de Hyunjin en su oído y las cadenas sonar con cada movimiento.

Su cuerpo ardía. En algún momento dejo de sentir sus manos y el frío del cristal ahora era cálido. Las manos de Bin salieron anticipando lo que venía.

—¿Cual es mi nombre? —Dijo alineando su miembro junto a la entrada de Hyunjin

—Changbin, Seo Changbin —Balbuceó

—¿Y quien es tu dueño?

—Seo Changbin, Seo Changbin es mi dueño —Dijo gimiendo y moviendo sus caderas desesperadas.

Changbin solo se acerco y le dio un beso, uno que busco callar el grito de Hyunjin, pero que fallo, pues apenas entro el sonido de sus cuerpos y los gemidos combinados, al choque constante de cadenas, era tanto que dejó de importar callar a su ruidoso novio.

Hyunjin le pertenecía a Seo Changbin desde hace ya un tiempo y ambos amaban eso.

changjin nsfwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora